Grabación con Pro tools en remoto

enrique kado
#1 por enrique kado el 28/11/2016
Hola, necesitaría grabar a varios clientes desde su home estudio (Lituania, Croacia, USA, Alemania...) estando yo presente y el cliente que pide las grabaciones. He visto que hay un programa que se llama Source Connect pero vale unos 2000 euros al año y creo que tanto el estudio, como el locutor deben de tenerlo para poder grabar. Me preguntaba si alguien conoce algún programa para hacer esto.

Sería como Skype pero con buena calidad de sonido y teniendo yo el control de la grabación y marcando yo los códigos de entrada y de salida del time code.

Muchas gracias
Subir
lowpass
#2 por lowpass el 30/11/2016
Hola. Infórmate si la Cloud Collaboration de Pro Tools 12 te lo permite. Un saludo.
Subir
1
elraton
#3 por elraton el 30/11/2016
#2 creo que es la mejor opción ...
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 01/12/2016
Es que creo que con eso no le escucho al locutor. Creo que de esa manera el abre el ñroyecto y cuando acaba de grabar da a upload o algo así y se me sincroniza a mi. Es que el cliente quiere estar presente en el momento de las grabaciones, no qiere dar las indicaciones y que el locutor diga: ok lo grabo y te lo paso
Subir
elraton
#5 por elraton el 05/01/2017
Bueno, siempre te quedará SKYPE para la comunicación.

Luego de eso, " Cloud Collaboration "

SALUTE !!
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 07/01/2017
si que se puede con Cubase online y todo ...pero en prottols al menos que compres el programa que mencionaste.... no se puede..yo tengo protools hd 12 y cubase 8 pro ...siempre lo hago con cubase
Subir
enrique kado
#7 por enrique kado el 09/01/2017
Y como lo haces con cubase? La otra persona también tiene que tenerlo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo