Grabacion pro tools

jlvidal
#1 por jlvidal el 24/02/2009
hola, tengo un problema al grabar con protools, durante la grabación se para y me enseña el siguiente mensaje" the operation system has been interrupted for too long", no se como arreglarlo.

alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
sara_dinova
#2 por sara_dinova el 24/02/2009
es pirata? :mrgreen:
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 25/02/2009
hola amigo esa si me la se, pueden ser muchas cosas pero bueno si conectas tu cable usb en el puerto usb que esta enfrente de tu ordenador suele pasar eso con facilidad se interrumpen la comunicacion porque es 1.0 pero si la conectas en la parte de atras del ordenador comunmente los puertos usb de la parte trasera son 2.0. y asi corriges el problema. porque la interfase es trabaja a 2.0

otra es tambien muy comun que ya tengas un track corriendo o grabado y cuando grabas se traba y se cierra diciendo ese mensaje, eso pasa cuando solo tienes un disco duro y grabas en el mismo disco que esta trabajando y grabando con pro tools. se soluciona comprando otro disco y trabajando en uno y guardando en otro y nesesitas un procesador de dos nucleos

y bueno y la mas importante si trabajas en una PC pro tools da muchas broncas, a veces ni puedes mezclar tiens que andar mezclando por partes y saber administrar los recursos porque se satura el buffer size se traba se cierra sin razon etc etc siendo original el software.

en mac funciona bien con un buen ordenador.

intenta todo

yo usaba pro tools pero pues ahora el cubase y el logic son los que agradan mas

espero aver ayudado

saludos
Subir
jlvidal
#4 por jlvidal el 25/02/2009
muchisimas gracias isaac, voy a probar todo lo que dices a ver que tal. gracias de nuevo.

hola sandra no es pirata, es original
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 26/02/2009
jlvidal escribió:
muchisimas gracias isaac, voy a probar todo lo que dices a ver que tal.


Dejanos saber como te fue! saludos! 8)
Subir
jlvidal
#6 por jlvidal el 27/02/2009
todavia no he hecho las pruebas porque tengo que ir al local con los compañeros, en cuanto pruebe os lo cuento.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo