si, me referia alos hardware
Responder
alguien sabria decirme para que funciona el metaflanguer?
kreo k abia leido por ahi k se podia usar en las voces para darle mas brillo pero no se si es verdad:S
muchas gracias
Responder
Chavales, alguno de aqui usa Recycle 2.1?????
Responder
Lo único que no me convence son los cascos. Si los quieres sólo para grabar, están bien. Si quieres algo que tenga respuesta plana y sea algo mas fiable por si andas un tiempo sin monitores, tienes desde los fostex t7 (70 euritos) hasta cosas más serias de AKG y otras marcas.
Desconocía esa tarjeta. ¿Qué tal es?
Saludos!
Responder
La tarjeta es muy buena!
Y lo de los cascos,los fostex son semi-cerrados asi que no valdrian para la grabacion.
Responder
es fireware, has mirado si tienes esa clase de puerto?. La verdad que esta bien de precio para lo que trae y no parece mala calidad. no la conocia.
Responder
buenas, hoy me surgio un problema con el cubase, cuando hago envios hacia los laterales automatizandolos, me pasa que si lo automatizo hacia la izquierda sigue sonando por los dos lados, pero segun voy tirando hacia la derecha el sonido va bajando de volumen hasta que si lo pongo en R no suena nada :S sin embargo abro otro proyecto que tenga y me funciona correctamente, no se si habre tocado algun boton de este proyecto pero me estoy volviendo negro para encontrar porque me pasa eso... llevo años haciendo esas automatizaciones asi y hoy me ha pasado esto. je probado tambien reiniciando el proyecto y el programa y nada. hay una forma de pasar todo lo que e echo (canales, pistas, EQ, insercciones... ) a un archivo nuevo? (por probar)
Responder
tijera, si tengo firewire, lo he mirado jeje, ad+ el portatil k voy a pillarme tmb viene con firwire por si acaso lo uso en el.
me quedo entonces con esos cascos? thanks
Responder