Hola, en mi opinion el sonido del tema en general es bastante bueno, y como defecto diria que las teclas de la instrumental para mi gusto demasiado presentes, en ocasiones creo que se comen un poco la voz.
Habra que eseprar haber quien más opina por aqui!
Un saludo!
creo qe no es tanto la instrmental si no que la voz no encaja bien con la pìsta ... esa es una creo yo
Buenas!
Estoy de acuerdo con Kaslampard, ese teclado suena muy alto y se come bastante tu voz. Yo probaria a parte de bajarle el volumen a quitarle delay que suele ser bastante parasitario para la voz tambien. Incluso probaria a subir un poco el volumen de la voz a ver que tal.
De todas formas suena muy bien!
Saludos!
jajajaj la tarjeta tiene latencia si, pero ya esta compensada moviendo la pista, por lo demas todo esta ok.
lo que tui dices puede ser la estructura en la que rapeo en si, no me gusta hacerlo simple.
gracias tio
un saludo
Baneado
Hola a todos como le va, bueno quiero que me ayuden
empeze a montar un estudio de grabacion sencillo en mi casa cuento con los siguientes esuipos
* pc
* mezcladora "gemini"
* 2 tornaesas
* fruity loops 6.0
la verdad es que todavia no se sacar mis propisa bases pero a mi me habian dicho que uno
podia grabar encima de un intrumentalque descargaras por internet,
conecte los tornamesas, una organeta yamah de mi sobrino a la mezcladora y la mezcladora a mi
pc y entre al fruity loops y no pude grabar nada esmas nisiquiera queda grabado en el grabador de sonido de windows
ayundeme
buenas, simplemente hago un pequeño parentesis y hago la peticion de que colgeis el mismo tema una vez masterizado y sin masterizar, kiero ver la diferencia ya que solo he leido teoria pero nunca he oido el resultado,,, jajaja
y otra cosa k digo , kedamos en colgar unas grabaciones propias rapeando cada uno y tal para ayudarnos a mejorar el flow,el estilo etc y al final no hemos hecho nada jajajaj decidme si sigue en pie y quien se anima. por ultimo tengo un micro usb rode podcaster,solo lo kiero para grabar la voz,teniendo en cuenta k soy un xaval sin un duro y k no tengo presupuesto para material jajaj, quiero k m digais si alguen lo ha probado o algo y que me diga que esperiencias ha tenido con el, si vale la pena etc gracias por todo