Grabacion Rap

Papazeck
#991 por Papazeck el 14/02/2010
Creo que no se te entiende nada, y la base deberia estar un poquitin mas comprimida, a parte de que la voz la pondria un poco mas alta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isiris
#992 por isiris el 14/02/2010
Papazeck escribió:
Creo que no se te entiende nada, y la base deberia estar un poquitin mas comprimida, a parte de que la voz la pondria un poco mas alta.


que no se le entienda nada es por la forma de hablar, no porque haga algo mal, supongo.

no se, yo la escucho bastante bien, aunque claro yo no tengo ni zorra de hacer movidas.
Subir
adrig
#993 por adrig el 15/02/2010
oidme, para mezclar una base ya hecha de la que no dispones de las pistas por separado(una americana por ejemplo) a la base es aconsejable hacerle algo? esque me eclipsa a la voz y viceversa.. alguien que me pueda orientar?
Subir
juliers
#994 por juliers el 16/02/2010
Buenas tengo años haciendo rap.. y ahora me estoy metiendo un poco en la produccion pero nunca dejando el rap ataras!!

mi primera pregunta es: grabe dos voces en el adobe audition 3.0 totalmente iguales, y quiero que una o sea la de fondo suene un poco mas grave, mas profunda pero no estilo DARK BLADER jajaj solo un poco grave,profunda para hacer un coro!! estoy empezando ene sto cualkier me avisan por aki y me agregan para ver ques e logra-... ene sto foro he aprendido muchas cosasss gracias..
Subir
Papazeck
#995 por Papazeck el 17/02/2010
isiris escribió:
Papazeck escribió:
Creo que no se te entiende nada, y la base deberia estar un poquitin mas comprimida, a parte de que la voz la pondria un poco mas alta.


que no se le entienda nada es por la forma de hablar, no porque haga algo mal, supongo.

no se, yo la escucho bastante bien, aunque claro yo no tengo ni zorra de hacer movidas.

Yo no he dicho que lo hayas hecho mal, sino que no se te entiende claramente. No malinterpretes [-X
Subir
KACHY_KN
#996 por KACHY_KN el 17/02/2010
:comer:
Subir
fokittyfok
#997 por fokittyfok el 17/02/2010
hola buenas, esta guay el hilo, y os he escuchado cosas guapas, keep rockin´
Subir
isiris
#998 por isiris el 17/02/2010
Papazeck escribió:
isiris escribió:
Papazeck escribió:
Creo que no se te entiende nada, y la base deberia estar un poquitin mas comprimida, a parte de que la voz la pondria un poco mas alta.


que no se le entienda nada es por la forma de hablar, no porque haga algo mal, supongo.

no se, yo la escucho bastante bien, aunque claro yo no tengo ni zorra de hacer movidas.

Yo no he dicho que lo hayas hecho mal, sino que no se te entiende claramente. No malinterpretes [-X


ummmm, si yo no he echo nada jajajaja

supongo que te referirias al forero que ha subido un trozo de un tema no? (deivinci)

yo estaba contestando a eso, y como comprenderás yo no he echo nada en ese tema ni he tenido nada que ver, simplemente he dado mi opinión, ya que yo escucho el tema bastante bien.
Subir
adrig
#999 por adrig el 21/02/2010
alguien me puede responder a esto, insisto por favor:

oidme, para mezclar una base ya hecha de la que no dispones de las pistas por separado(una americana por ejemplo) a la base es aconsejable hacerle algo? esque me eclipsa a la voz y viceversa.. alguien que me pueda orientar?
Subir
KACHY_KN
#1000 por KACHY_KN el 21/02/2010
puedes ekualizarla para bajarle algunas frecuenzias...sobre todo las que te coinzidan kon la voz para que no te la tape tanto
Subir
adrig
#1001 por adrig el 22/02/2010
algo mas? c omprimir o algo asi tendria alguna utilidad practica en este caso¿
Subir
isiris
#1002 por isiris el 22/02/2010
adrig escribió:
algo mas? c omprimir o algo asi tendria alguna utilidad practica en este caso¿


hombre, digo yo desde el desconocimiento puro.
Si es una base americana conocida dudo que le haga falta compresion, ya que habrá pasado por su compresion ya.
Subir
adrig
#1003 por adrig el 22/02/2010
aja, el rollo entonces es ecualizar como muxo para k no se coma la voz, ok
Subir
Papazeck
#1004 por Papazeck el 26/02/2010
Que poco movimiento por aqui no? bah, un poquito mas de salsa :lol:
Subir
RITLEY
#1005 por RITLEY el 27/02/2010
adrig escribió:
alguien me puede responder a esto, insisto por favor:

oidme, para mezclar una base ya hecha de la que no dispones de las pistas por separado(una americana por ejemplo) a la base es aconsejable hacerle algo? esque me eclipsa a la voz y viceversa.. alguien que me pueda orientar?



Cuando tenemos una base ya terminada y queremos meterle voz, te la tienes que ingeniar para que la voz quede lo mejor posible en la base, con equalizacion y compresion, siempre sin salirse de la naturalidad claro.
Hoy en dia, muchos cantantes graban asin..en el myspace tienes un gran ejemplo de gente que se van pasando el tema, hasta terminarlo, imaginate por la de procesos que pasa, es una guarreria..pero se hace.
Investiga con la equalizacion, una buena equalizacion hace maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo