oidme, para mezclar una base ya hecha de la que no dispones de las pistas por separado(una americana por ejemplo) a la base es aconsejable hacerle algo? esque me eclipsa a la voz y viceversa.. alguien que me pueda orientar?
Responder
Buenas tengo años haciendo rap.. y ahora me estoy metiendo un poco en la produccion pero nunca dejando el rap ataras!!
mi primera pregunta es: grabe dos voces en el adobe audition 3.0 totalmente iguales, y quiero que una o sea la de fondo suene un poco mas grave, mas profunda pero no estilo DARK BLADER jajaj solo un poco grave,profunda para hacer un coro!! estoy empezando ene sto cualkier me avisan por aki y me agregan para ver ques e logra-... ene sto foro he aprendido muchas cosasss gracias..
Responder
hola buenas, esta guay el hilo, y os he escuchado cosas guapas, keep rockin´
Responder
alguien me puede responder a esto, insisto por favor:
oidme, para mezclar una base ya hecha de la que no dispones de las pistas por separado(una americana por ejemplo) a la base es aconsejable hacerle algo? esque me eclipsa a la voz y viceversa.. alguien que me pueda orientar?
Responder
puedes ekualizarla para bajarle algunas frecuenzias...sobre todo las que te coinzidan kon la voz para que no te la tape tanto
Responder
algo mas? c omprimir o algo asi tendria alguna utilidad practica en este caso¿
Responder
aja, el rollo entonces es ecualizar como muxo para k no se coma la voz, ok
Responder