Grabacion Rap

adrig
#1006 por adrig el 01/03/2010
ok y para aclararme , k m dices que debo ekualizar y comprimir, la pista de voz o la base o las dos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deivicin
#1007 por deivicin el 01/03/2010
Hey gente, estoy investigando, y no se si alguien sabe como ZPU pone las doblces voces si paneadas al 100 y las gritdas que le hace, le da un toque muy bueno!graciass
Subir
deivicin
#1008 por deivicin el 01/03/2010
Upss no habia leido lo de atras, yo creo que tiene suficiente volumen la instrumental lo que es cierto que si le falta compresin a la pista, no tiene ningun tipo de master ni nada, es una base de internet jaja
Subir
isiris
#1009 por isiris el 01/03/2010
adrig escribió:
ok y para aclararme , k m dices que debo ekualizar y comprimir, la pista de voz o la base o las dos...


a ver, vamos por partes, como dijo jack the ripper.

Cuando tu grabas la voz, lo mas normal es que como mínimo, por llamarlo de alguna manera, esque le hagas una eq, una compresión y una reverberación para darle realismo y que no sea una voz tan tan tan plana. ya que en la vida real no te las encuentras así (cuando grabas en un sitio acondicionado)

Luego si la instrumental es una de internet, yo te aconsejo que no la comprimas a la hora de la mezcla, ya que supuestamente está comprimida ya por el productor y si la comprimes puedes llegar a la sobrecompresión de la pista y hacer que suene mal.

Yo te aconsejo que la ecualizes de tal manera que bajes un poco las frecuencias que coinciden con la voz, solamente eso.

Hablo desde el desconocimiento puro, pero creo que es lo más lógico.

Luego ya aplícale un compresor multibanda a la mezcla total.

saludos
Subir
rockerhome
#1010 por rockerhome el 01/03/2010
A buenas horas me uno al foro^^
me uno igualmente...ya subire mi mezcla^^
Subir
Fab
#1011 por Fab el 01/03/2010
como puedo subir 1 trocito de 1 mezcla???
Subir
isiris
#1012 por isiris el 01/03/2010
fabd escribió:
como puedo subir 1 trocito de 1 mezcla???


lo bounceas y abajo de donde estas escribiendo pone "opciones" y al lado pone "subir adjunto".

Si solo es un trozo que ocupa poco, osease kb, te puede servir, si ocupa ya mb, puede que no se te suba, depende de donde tenga la limitación de peso Hispasonicos.

en ese caso recomiendo que lo subas hispasonicos.com o a megaupload.
Subir
Fab
#1013 por Fab el 01/03/2010
bueno esta es mi mezcliya solo que esta en mp3 para que no ocupe mucho etc :) si os interesa pongo el tratamiento que le e dado a la voz :) espero que os guste!!! reitero con lo que en mp3 pierde muchisimo :S Gracias isiris
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaso.mp3
Subir
isiris
#1014 por isiris el 01/03/2010
fabd escribió:
bueno esta es mi mezcliya solo que esta en mp3 para que no ocupe mucho etc :) si os interesa pongo el tratamiento que le e dado a la voz :) espero que os guste!!! reitero con lo que en mp3 pierde muchisimo :S Gracias isiris

a mi ma molao la calidad mucho. para mi gusto se oye bien, aunque me molaria escuchar el tema entero, porque con 13 segundos de audio apenas aprecias el sonido.

Si quieres subir el tema, subelo a hispasonicos.com
Subir
Fab
#1015 por Fab el 02/03/2010
haber ahora que es mas largito :):):):) el que rapea soy yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa2.mp3
Subir
isiris
#1016 por isiris el 02/03/2010
fabd escribió:
haber ahora que es mas largito :):):):) el que rapea soy yo


mola la calidad, aunque ahora lo estoy escuchando bajito bajito, pero parece que suena bien.

eso si, la explosion no me ha molado.

un saludo :D
Subir
Fab
#1017 por Fab el 02/03/2010
la verdad es que la explosion ami tampoco me cunde mucho jajajaj gracias tio!
Subir
KACHY_KN
#1018 por KACHY_KN el 02/03/2010
fabd el tema tiene buena pinta y no suena nada mal..pero estoy kon isiris en lo de la explosion...seguro que buskando enkuentras alguna mejor ...esa es mi humilde opinion :mrgreen:
Subir
Fab
#1019 por Fab el 02/03/2010
muchas gracias kachy :)
Subir
Fab
#1020 por Fab el 02/03/2010
ningun consejito o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo