Estoy hasta los h.....s de los cubase, logic, pro tools y demás programas que no hacen mas que cortar toda la inspiración que tengo momentos antes de ponerme a encender el p..... ordenador.
Llevo años y mas años, instalandome, plugins, sintes virtuales.....y para nada creo que sea la alternativa a las sesiones de grabación con un ocho pistas convencional.
Quizás, a la hora de hacer una post producción, insertando efectos, masterizando...etc quizás si que entonces valga la pena. Pero a la hora de ponerte a componer y a grabar las bases de lo que puede ser una canción, no resulta mas productivo ni creativo que los sistemas convencionales de grabación.
Esta es mi experiencia casera. No se si habrá gente que tendrá la misma sensación que yo, pero me gustaría compartir experiencias y que me aconsejaran sobre un buen equipo multipistas de grabación a cinta o a disco duro sin que llegue a ser profesional.
Busco algo donde poder grabar voces, sintes, guitarras.... que sea tan fácil como encender, enchufar, tocar y grabar. Con 8 pistas stereo quizás 16 voy que me mato.
Un saludo.