Grabación de sonido

Alex Aob
#1 por Alex Aob el 06/04/2019
Hola
Estoy planificando la grabación de una película y estamos un poco liados con grabación de sonido, compramos un micrófono unidireccional, es decir el cañon con la pértiga para grabación de diálogos, pero no sabemos como hacer para el sonido ambiente, en algunas páginas pone q se puede grabar con ese mismo micrófono, pero en otras pone que se puede grabar con un omnidireccional pero estube buscando y no se cuales son, teniendo en cuenta q no tenemos mucho presupuesto ya que es la primera peli que hacemos. Os agradecería q me explicase is como se graba el audio de una peli sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta que ya compré la caña y el boom, GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 06/04/2019
Si fuese un corto o un proyecto más modesto te diría que te la jugases tú mismo sin grandes conocimientos y que la experiencia te sirviera de aprendizaje para ir viendo los problemas y fallos que se pueden producir y como solventarlos. Pero, si como dices, se trata de un largometraje no me la jugaría y dejaría el tema del sonido del rodaje, por muy modesto que sea el proyecto, en manos de alguien con la suficiente experiencia como para no tener que arrepentirte del resultado final.

Saludos
Subir
2
maximartin
#3 por maximartin el 06/04/2019
Centrate en conseguir grabar bien los diálogos, que ya de por sí puede ser un reto.
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 09/04/2019
Alex Aob escribió:
Os agradecería q me explicase is como se graba el audio de una peli sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta que ya compré la caña y el boom, GRACIAS!!



Contrata un profesional. A la larga tendrás menos dolores de cabeza y seguramente un sonido bien grabado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo