Grabación Subliminal Autohipnosis

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 29/08/2006
Buenas, quiero hacer una grabación con mensajes subliminales. Se trata simplemente de música con mensajes subliminales para desarrollar el pensamiento positivo. El problema es:

a)no se que nivel tiene que tener la pista de Voz...para que lo oiga el subconsciente, pero no se oiga conscientemente (es decir que no se oiga). Hay valores a partir de los cuales es subliminal o algo así?

b)No se qué música incluir, basta con cualquier tipo de música ambiental y a eso le añado la pista de voz? puedo coger y hacerlo con el sonido ALFA simplemente y a eso añadir la voz?

Bueno no se a ver si alguien entiende del tema y me aconseja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
soukai
#2 por soukai el 30/08/2006
no te parece un poco arriesgado autolavarte el cerebro? me parece que lo que esta por debajo del umbral de audicion no se oye ni consciente ni conscientemente, yo calcularia lo que tardo en quedarme dormido y meteria ese tiempo en pistas ambientales y luego en las otras pistas con la voz baja pero que se escuche con claridad. pero tampoco me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, solo te digo lo que haria yo si quisiera hacer eso.
espero que te haya ayudado o por lo menos espero no haber hecho lo contrario.
un saludo
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 30/08/2006
no me lavo el cerebro, jaja se lo q hago entiendo del tema no te preocupes, simplemente en vez de decir por ejemplo relájate conscientemente, la gente q hemos estudiado el subconsciente creemos que hay otra manera tb eficaz de dar estos mensajes para aprenderlos
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 30/08/2006
Por un lado me interesa mucho el tema, pero precisamente por eso puedo decirte que lo de los mensajes subliminales no funciona. En ese experimento tan mítico que se hizo en unos cines ya hace unas décadas, no tiene ninguna validez científica (y no me quiero meter en estos cochambrosos términos) porque no había grupo control.

Más tarde se hicieron experimentos más controlados y los resultados demostraron que no hay efecto de estos mensajes subliminales. Ahora otra cosa es que uno se sugestione y tal.

Por otro lado si creo totalmente lo de los sonidos alfa, theta y demás. Sobre tus preguntas de volumen y si poner sólo el sonido alfa y la voz, son preguntas muy interesantes que me interesan mucho....yo creo que la voz debe estar en un nivel inaudible, pero que de la sensación de que se oye algo, pero que no se escuche (difícil,difícil)...Y bueno, yo estoy intentando hacer algo con las ondas theta, alfa y eso, y a lo mejor se puede meter un sinte o algo, vamos, yo creo que no hace falta que esté sólo alfa y voz, aunque a lo mejor asi es más directo, no se, habrá que probar...

A lo mejor ya has visto estos hilos, pero por si acaso:

https:/www.hispasonic.com/foros/mensajes-ocultos-audio/38776

https:/www.hispasonic.com/foros/musicoterapia-demas-payasadas/39258

Saludos !
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 01/09/2006
Pues esto está muy interesante, quiero aprender.
Voy a mirar en internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo