Grabacion en vivo con una sola entrada! :S

sakriboy
#1 por sakriboy el 24/07/2009
Hola a todos!! me gustaria que me dieran su opinion hacerca de esta mi foma de grabar en vivo.

Como no dispongo del dinero para comprar costosas cosolas mezladoras con multitrack para grabar multipista en un DAW.
lo que hago en mi emocionada novates es conectar todos los instrumentos microfoneados o algunos en linea directa a una consola y de hay me pongo a hacer la ecualizacion de cada insruemento para que no alla saturaciones o malas ecualizaciones.
luego ya saco todo a unas bocinas grandes, asi que practicamente la ecualizacion que hago para mi grabacion es la que se escucha en las bocinotas jeje, y por la salida de RCA de la consola ya paso todo el ruido a mi compu por la entrada de micro hacia mi programa para grabar!!!! por lo que todo va ecualizado hacia un solo track.

kisiera saber su opinion hacerca de esto y si me pueden pasar unos tips aun mejor, se los agradeceria.
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superguille80
#2 por superguille80 el 24/07/2009
Para empezar y sin presupuesto está bien, pero la señal al ordenador metela por la entrada de linea no por la de micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo