Grabacion en vivo

sergiosanabria
#1 por sergiosanabria el 17/10/2005
Hice una grabacion en vivo, tengo ya todo mezclado, incluido el ambiente, quiero decir, el publico, ya que era un lugar muy grande y con mucha gente. Ahora bien, me gustaria saber que tipo de reverberacion me convendria poner. A cada instrumento en particular, o directamente al master aplicarle una reverb? Esto ultimo probe y suena barbaro, dandole el ambiente ideal pero no se si es lo correcto; y aclaro que todas las tomas esta sin ningun tipo de reverbo efecto. Me gustaria que me den su opinion, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 17/10/2005
Yo no soy ningun experto, pero si dices que te suena barbaro poniendo una reverb en el master porque no ponerla? la meta es que suene bien y si suena bien con ella ponsela! de todas maneras se suele poner reverb a las cosas que quieras alejar en la mezcla, pero bueno tampoco se tanto como para aconsejarte mas..

Salu2
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 17/10/2005
Yo creo que si suena bárbaro, aplícala. Pero es posible que pierdas definición en los graves, ten cuidado con eso.
Subir
sergiosanabria
#4 por sergiosanabria el 18/10/2005
o talvez me convenga dejar algunos instrumentos "fuera de la reverb" por ejemplo el bajo, bombo, no? que les parece? la verdad que no tengo ni idea...
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 19/10/2005
Es que si los deja fuera se van a notar como que no están integrados. Lo importante yo creo es que controle muy sutilmente la Eq de las Early Refletións y la Reveb. O que como dices, dé a unos instrumentos un tipo de reverb y a otros menos (los mas graves) pero sin llegar a dejarlos secos. Es cuestión de ir probando y mezclando reverbs. Hay trabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas