Grabacion De Zapateado En La Calle

Raoul Duke
#1 por Raoul Duke el 09/11/2009
Buenas
Estamos grabando un videodanza en el cual tengo que grabar un zapateado, esto se baila en la calle, con lo cual veo oportuno grabar el sonido a la vez que se graba la imagen, sino resultara imposible el montaje ademas de que la bailaora pueda repetir dos veces lo mismo exactamente. Agradeceria mucho si pudierais darme visiones sobre el tema, asi como que tecnicas emplear y que material recomendariais. Tengo que alquilar todo el material y el presupuesto es justisimo como siempre.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 12/11/2009
Hola.

Mírate en el foro de Video. Lo que necesitas es un cañón con su zeppelin por si sopla el viento o llueve, una pértiga y un mezclador ENG.

Del mezclador ENG (que no es mas que una mesa de mezclas mínima pero con mil opciones de entrada y salida) sacas la señal para la cámara por XLR (si es una camara pro o semi-pro) y tambien, si quieres, para un grabador portátil.

Y, para evitarte problemas, al principio de cada toma que te den un taconazo limpio a modo de claqueta para que el ajuste luego de la pista de video (si hay que recurrir al grabador externo) sea correcto.

Grábate tambien sonido ambiente aparte de las tomas de video, que siempre va bien.
Subir
Raoul Duke
#3 por Raoul Duke el 12/11/2009
muchas gracias, los detalles son muy productivos, en el otro foro me han comentado que utilice Microfonia de suelo tipo CROWN PZM, CROWN PCC 160 o Shure SM91A con un tablao. Crees que funcionaria en la calle? lo digo por el rollo ruidos externos y demas.

Gracias de nuevo
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 13/11/2009
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 13/11/2009
putos locos!!!!!!

con los crown y una madera elevada y te sera mas sencillo que lo de los malditos locos esos.
Subir
sonitonido
#6 por sonitonido el 20/11/2009
Un tablao y 4 SM 57 sobre gomaespuma o moqueta y bien fijados con cinta americana a la madera. Ajusta la ganancia para el ruido de fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo