Grabación

Losini
#1 por Losini el 13/05/2008
Qué editor de audio consideran que es el mejor a la hora de grabar cualquier tipo de música?
Yo grabo con Adobe Audition pero soy bastante novato en este mundillo y me gustaría que me dijerais si es mejor éste o quizás sean mejores programas como Cubase o Nuendo. Gracias a las respuestas :D
Subir
reciorecord
#2 por reciorecord el 27/05/2008
bueno hermano , yo tengo años trabajando con adobe desde que era cooledito pro . ahora tengo el adobe 3.0 muy bueno pues tiene lo que me faltaba un secuenziador, no te dire cual es mejor por que no hay mejor di peor, es cuestion de gusto y a cual te dedique, yo tengo el cubase y lo utilizo para grabaciones mas cerrada, es decir cuando tengo que metern todo en el mismo secuenciador pero que pasa . cuando quiero mejor sondor sonido uso el adobe, no por que sea mejor o peor sino por que lo manejo mejor que cubase y las grabacione me quedan mucho mejor. te recomiendo que te dediques a un prograba a la vez para que te des bueno en uno adobe 2.0 solo es un editor y es compatible el efecto de amplitube, pero solo es un editor el cubase es un editor y secuensiador a la vez eso eso quere decir que lo tiene todo en uno pero que pasa el adobe 3.0 ya es editor y secuenciador. eso depende de ti a cual quiera dedicarte si queres seguir con tu adobe o cambiar . pero haste bueno en uno .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo