Grabaciones

dj-irfas
#1 por dj-irfas el 03/02/2012
ola como estan supongo que bien.

necesito saber como se guarda un troza de cancion para luego "colocarlo"en la cancion que estoy haciendo pero me sale una cosa rar y no sa que hace no puedo prosperar necesito infeormacion lo antes posible


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 03/02/2012
Bueno supongo que este post es de coña :D/ Pero si hasta ahora he sido siempre contrario a un filtro o un moderador, últimamente me lo estoy planteando ... me gusta entrar todos los días en el foro pero hay veces donde acabo desquiciado con la peña.

Es sólo una reflexión. Espero que nadie se lo tome mal.
Subir
workspace
#3 por workspace el 03/02/2012
La verdad es que...

La peña ni se molesta en leerse las normas...
Subir
R Lira
#4 por R Lira el 04/02/2012
Cuanta desesperación, se lee como si se estuviera biodegradando al momento de escribir el post, por lo que el rubro del foro es lo de menos, ojala lo solucione antes que sea demasiado tarde!!!!
Subir
dj-irfas
#5 por dj-irfas el 04/02/2012
ya pero yo de ingles entiendo poco y las traducciones son una mierda pero bueno agradeceria una respuesta gracias
Subir
fenixsound
#6 por fenixsound el 04/02/2012
pues sí, hace falta un traductor....
Subir
dj-irfas
#7 por dj-irfas el 06/02/2012
bueno al final mirando videos en youtube he aprendido a grabar solo me tire 8 horas para hacer una cancion de nueve minutos me falto un poco y la colgare
Subir
dj-irfas
#8 por dj-irfas el 06/02/2012
pensaba que era mas dificil ya le he pillado el "trankillo"
Subir
JohnnyBonzo
#9 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
defender escribió:
Bueno supongo que este post es de coña / Pero si hasta ahora he sido siempre contrario a un filtro o un moderador, últimamente me lo estoy planteando ... me gusta entrar todos los días en el foro pero hay veces donde acabo desquiciado con la peña.

Es sólo una reflexión. Espero que nadie se lo tome mal.



=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo