Grabadora portátil para evitar grabar en PC

Pedro plodustol
#1 por Pedro plodustol el 23/09/2018
Hola amigos. Estoy considerando comprar un portastudio o grabadora digital en la que pueda conectar un micrófono y una guitarra/sintetizador. Quiero algo que pueda llevar a todos lados y no depender de una computadora. Les escribo para que me recomienden los mejores previos en ese tipo de productos. Puedo gastar hasta $300.

Solo usaría la pc para editar, obviamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#2 por Lucas Toledo el 23/09/2018
Te has mirado alguna de esas grabadoras portables con dos entradas de micro? Por ejemplo de Zoom o Tascam. Rondan los 300$. ;)
Subir
Pedro plodustol
#3 por Pedro plodustol el 24/09/2018
#2 Pues me has despertado la curiosidad con Tascam.

Aunque la verdad espero una calidad de grabación que me permita hacer mi música allí y no seguir sufriendo con retardados ocasionados por la computadora.

Ojalá que alguien con experiencia en estos equipos me eche una ayudadita.
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 24/09/2018
Esperemos, pues, que yo no tengo ni papa... jajaja!!! ????

De todos modos, estás enfocando mal la pregunta, o la estás liando.

1.- grabadoras portátiles, en teoría, 0 latencia, retardos.

2.- no suelen conectarse al ordenador. No son interfaces, aunque cierto es que alguna tiene ya esta capacidad.

3.- los previos, con más que decentes en la gran mayoría de estos cacharros a día de hoy. No es como hace 10 años.

Pero esperemos a otros. Suerte!
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 24/09/2018
#4 Lucas, disculpame. No redacté bien mi comentario. No quería menospreciar tu experiencia, más bien quería decir que esperaría más comentarios de gente que también ha usado este tipo de dispositivos. Un abrazo.

Lo que quiero es grabar mi instrumento en la grabadora (perdón por la redundancia) y luego mezclar y otros procesos en la computadora. Yo quiero secuenciar en mi sintetizador y luego grabar lo que hice allí.
Subir
TheMixGeek
#6 por TheMixGeek el 26/09/2018
@Pietro, actualmente no tengo experiencia con grabadoras portátiles, pero quería preguntarte que tipo de interface de audio tienes actualmente? En las interfaces, ejemplo - Focusrite 2i2 o el Solo ($100), hay una opción (switch) que se llama Direct monitor, el cual te permite grabar si tener latencia, ya que divide la se~al y mientras la graba en tu computadora en el DAW, puedes escuchar lo que estas grabando sin latencia porque es la salida directa. Esto es una opción económica, pero no te da la portabilidad que puedes buscar. Otra consideración que puedes tener es en tu DAW bajar el Buffer size para que exista la menor latencia posible , y luego incrementarla cuando ya hagas tus mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo