Grabando bateria acustica conexiones?

sigfreak
#1 por sigfreak el 16/08/2007
hola a todos soy nuevo en este foro , ojala po rahi alguien pueda darme una manito , a ver , siempre he tenido mucha dudas con respecto a la grabacion de bateria acustica y me toca grabar una esta vez.
no quiero tocar el tema de micracion en absoluto , mas bien mi duda es acerca de como podria usar lo que tengo para un mejor resultado.
uso el cubase , un interfaz ua-5 edirol (dos ingresos preamplificados) , y una mesade mezcla beringher... ahora , como no tengo experiencia en el tema , lo primero que se me acurre es esto: micro la bateria lo paso a traves de la mesa, panoramizo el asunto (los micros) con la misma mesa y con lo cascos puestos . escucho varias veces mientras toca el batero con la intencion de controlar los volumenes , me consigo , y todo lo meto a mi interfaz ,( con dos cables? uno para cada toma supongo)le doy rec al cubase , y fin, a lo mucho podria retocar el resultado con algun plug in de compresion .

de que otra manera me aconsejarian que grabe la bateria ¿? como hago para grabar en "stereo" (dos canales contemporaneamente ) en el cubase.... o en todo caso mas de dos canales? a ver si me ayudan !
por ahora este es el equipo con el que cuento y me gustaria que el resultado sea bueno . gracias de antemano .
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 16/08/2007
CHECATE AQUI:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Hay una secciónd e grabación de baterias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo