Grabando canales

olivercabrera
#1 por olivercabrera el 30/06/2003
helo! como puedo evitar cuando trato de grabar en otro canal que no se me grabe lo ya grabado en el canal previo? Porfavor ayudenme, no me dejen morir y gracias desde ya por su grata ayuda!!! :oops:
Si en el que estoy grabando es en Sonar, y grabo de mi teclado atraves de
mi soundcard. Puedo grabar una pista de audio pero cuando quiero grabar la otra escuchando el sonido de la previa, esa misma se me vuelve a grabar y no la puedo apagar porque la necesito como guia. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 30/06/2003
Si no das mas datos, no te podremos ayudar: Secuenciador, sistema operativo, PC/MAC, instrumentos hardware o software...
Cuidado: evitar escribir "hebitar". :wink: Un saludo y bienvenido
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2003
Hola olivercabrera, bienvenido a Hispasonic.

Aunque no nos das datos, yo supongo que estás grabando una pista de voz o de instrumento con un micrófono y estás haciendo la grabación de la segunda pista mientras reproduces por tus altavoces la primera pista que ya habías grabado antes. ¿Es eso? Si es eso, pasa de los altavoces cuando vayas a grabar la segunda pista, y escúchalo todo por unos auriculares (sería una opción). Otra opción sería "apagar" el sonido de la primera pista con el botón "mute" que tendrá por algún lado tu secuenciador para esa pista, y grabar la segunda sin que se reproduzca la primera...aunque supongo que estás usando la primera como guía y claro, si la apagas o no pones al menos un metrónomo pues te pierdes.

Quizás me he aventurado demasiado a imaginar tu situación, pero si se trata de lo que yo me he imaginado...prueba la primera opción. Ya sé que parece una chorrada de opción, pero igual se te había pasado por alto. ;)
Subir
Nictalope
#4 por Nictalope el 01/07/2003
Hola, por los datos que das, te recomendaría que primero revisaras en el mezclador de audio de tu tarjeta de sonido (suele ser el que está al lado del reloj, abajo a la derecha) desde que fuente estas grabando, a lo mejor graba todo por que tienes activada la SALIDA MEZCLADA, prueba activando la casilla en donde tienes conectado el teclado (LINEA, MIC; etc)

Espero haber ayudado en algo
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 01/07/2003
Exactamente es lo que dice Nictalope, posiblemente tendrás el mezclador de tu tarjeta configurado para grabar lo que salga por el mezclador. Pica sobre el icono del altavoz y al abrirse el mezclador busca la sección de grabación, en el típico mezclador estará en Opciones > Propiedades > Grabación pero eso dependerá de tu tarjeta de sonido.
Ahí debes tener marcado únicamente la entrada en la que conectes lo que vas a grabar, seguramente Line In, si tienes otras opciones marcadas, grabarás todo lo que pase por ahí.

Elemplo con el mezclador típico de una tarjeta de sonido típica:
Subir
olivercabrera
#6 por olivercabrera el 01/07/2003
Muchisimas gracias a todos por su colaboracion. El problema esta resuelto :D :D
Sinceramente: NEL
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Me alegro de que lo hayas resuelto. :) Por si sirve para otro usuario que tenga el mismo problema que tú....¿por qué no nos cuentas cómo lo solucionaste? Sería muy útil saberlo.
Subir
olivercabrera
#8 por olivercabrera el 04/07/2003
HELOA!
Basicamente la respuesta la dio Jordimatik, e alli el meollo del problemita que me tenia atrofiado. De nuevo muchas GRACIAS! :D 8)
Subir
Roy Bournissen
#9 por Roy Bournissen el 21/02/2017
Hola! Yo tengo el mismo problema, pero yo ya tengo desactivado el mezclador de audio. Qué otra cosa puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo