Grabando se me cuela el sonido de la pc alguna idea?

  • 2
darthcat
#16 por darthcat el 21/11/2012
duda despejada! gracias! como nunca tuve una placa pci y nunca pregunte en el tema no queria responder a mis amigos cualquier cosa!
gracias brucewayne!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wilner
#17 por wilner el 21/11/2012
es una opcion lo de una notebook pero la verdad es que no me acostumbro a algo mas chico , no digo que no sea bueno pero .... soy de la pc convencional , espero poder arreglar el asunto con la pc nueva , llame donde la voy a mandar a armar y me dijieron que los componentes de ahora son muy silenciosos, vamos a depositar confiansa , espero tener suerte
Subir
darthcat
#18 por darthcat el 21/11/2012
hola wilner! dale, cuando tengas tu pc nueva comenta como te ha ido, en la casa de computacion explicale para que la vas a usar y cual era tu problema con la pc antigua. para que te la optimicen al maximo.
saludos vecino de uruguay!!!
Subir
TØ
#19 por el 21/11/2012
hola no se si me podreis ayudar,y el motivo de que os escriba es por si ustedes me podrian ayudar porque estoi desesperado, tengo una tarjeta m-audio firewire solo , y de repente me a dejado de sonar , se me escucha bajisimo, pero lo tengo que tener a tope para que se me escuche un poco casi nada. he ido al panel de control del softwer de la tarjeta lo tengo todo igual que lo tenia ,solo le entra una raya de señal , le he cambiado el cable y nada. si fueran tan amables de poder darme una solución que ustedes crean,se lo agradeceria,porque no puedo hacer música y estoi desesperado. sin mas, un saludo y gracias de antemano.

sergio garcia
Subir
darthcat
#20 por darthcat el 21/11/2012
hola ginopikillo! aca hay un hilo que quizas te pueda ayudar
https://www.hispasonic.com/foros/m-audio-firewire-solo-problemas-sonido/271262
igual te recomendaria que armes un nuevo topic asi todos pueden ver tu problema y ayudarte!
saludos!
Subir
TØ
#21 por el 21/11/2012
gracias amigo!!
Subir
TØ
#22 por el 21/11/2012
#20 darthcat ya lo he solucionado, gracias x dirijirme a este post , jeje. mil gracias.saludos
Subir
darthcat
#23 por darthcat el 21/11/2012
me alegra que te haya ayudado! saludos desde argentina!!!
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 22/11/2012
Una solución que realmente funciona es comprarte una broca pasamuros y llevar el ordenador a otro cuarto. Por que para que ventiladores o disipadores de aceite, discos duros,fuente de alimentación no hagan casi ruido sale muy caro en comparación a los 2€ que te puede costar una broca (siempre que tengas ya el taladro claro :) )

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo