Grabando vsti como audio..se puede?

music_gestor
#1 por music_gestor el 07/12/2011
Hola, hace un tiempo ya que no preguntaba nada, pero ahora debido a que me compre un nuevo equipo y la tarjeta de sonido integrada es bastante mala... me veo necesitado de ahorrar algunos recursos..

...diganme alguien sabe como le puedo indicar a fl studio que grabe los vst como audio en vez de midi, directamente al playlist sin pasar por edison?...lo de renderizar la pistas y luego vorverlas a cargar es una opcion..pero alguna vez me parecio ver a alguen grabar los vsti como audio en el mismo momento sin tener que hacer todo eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 07/12/2011
Ese no congela la pista como Cubase por ejemplo?

Debe tener por ahí la opción de congelar la pista.
Subir
music_gestor
#3 por music_gestor el 07/12/2011
si algo he leído sobre eso...pero aun lo no lo tengo bien claro, si me podrías explicar eso de congelar pistas..ademas no se si en fl studio se puede hacer, no tengo como comprobarlo ahora..
Subir
Kamikase ??
music_gestor
#5 por music_gestor el 07/12/2011
bueno gracias ...pero no es exactamente lo que pregunto.
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 08/12/2011
Si puedes. Fijate en el mixer debajo de cada canal hay un icono pequeño de un antiguo dico floppy, pon el VST en un canal del mixer, marca el disco debajo del canal, elije donde vas a guardar, y si lo quieres poner en el playlist, da grabar arriba en el programa y play!!! Listo.
Espero te sirva de ayuda, esa es una buena opción cundo no hay muchos recursos.
Salu2!!!
Subir
music_gestor
#7 por music_gestor el 09/12/2011
:O gracias...eso debe funcionar lo probare apenas pueda...
Subir
CeeTorices
#8 por CeeTorices el 10/12/2011
También tienes la opción de cargar un edison en el canal del mixer donde tengas asignado el VST y darle a rec, yo lo usaba mucho para bichear con sonidos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo