E grabao mi voz en linea in y no suena en pista de audio

san miguel
#1 por san miguel el 18/03/2005
ey he grabao mi voz con un micro behringer b2 y un preamplificador Behringer Tube Ultragain y lo he pasao a la tarjeta de sonido por entrada de lina. Luego lo e editao con sound forge y por ultimo lo he importao en logig a una pista de audio, pero suena bajisimo y fatal ¡PORQUEEEEEEE!
Ayudarmeee por fabor me estoyh volviendo loko illo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 18/03/2005
Ebrio, eso no te pasaría si fueras Sobrio... seguro que al editar has normalizado a -50dB y has perdido los bits...
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 18/03/2005
O dicho de otro modo, vigila el nivel de la señal de entrada al grabar, los vúmetros se tienen que mover con soltura cuando grabes... aunque sin llegar a la zona roja.
Subir
san miguel
#4 por san miguel el 18/03/2005
que tio te lo prometo los niveles estan tos de puta madre y la voz cuando la reproduzco en el sound forge suena de escandalo, el problema es al meterlo en el logic, ¿no sera que al haberlo grabao por entrada de linea no la tengo que poner en una pista de audio?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 18/03/2005
Hola Ebrio:

Bienvenido a Hispasonic, que marcan los vumetros del canal que estás grabando? Cuando pulsas el rec tienes la señal en el vúmetro aparte que el logic te dibuja la señal en la pantalla y puedes ver el volumen con que estás grabando,
Por cierto para que lo editas despues en sound forge si le pones un plug in de ecualización mas uno de desseser y un compresor o l2 en la pista del logic y ya está.
Subir
san miguel
#6 por san miguel el 18/03/2005
lo edito primero en sound forge porque trabajo mejor luego hay para ir recortando lo que quiero cojer y to eso tu sabe.
El problema es que de volumen esta bien grabao y bien ecualizao por que lo comparo con otras grabaciones que e echo con otros micros y suena todo al mismo volumen (en el sound forge) y cuando las pongo en el logic, las del micro antiguo suenan con su volumen y las del micro nuevo superbajo. ME VOY A CORTAR LAS VENAS
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/03/2005
ebrio escribió:
lo edito primero en sound forge porque trabajo mejor luego hay para ir recortando lo que quiero cojer y to eso tu sabe.


:shock: :shock: :shock:
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 18/03/2005
je. je...
¿es una pista estéreo y suena a través de una pista mono en Logic?

A ver si vas a tener la fase invertida, que logic te suma los canales L y R si pones estéreo sobre pista mono....
Subir
san miguel
#9 por san miguel el 18/03/2005
bueno me tengo que ir ave si luego alguien me ayuda illo.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 18/03/2005
Me suena que sé quien eres "ebrio"....

va a ser que sí.
Subir
san miguel
#11 por san miguel el 18/03/2005
mmmm?
bueno voy to follao pa mi kely a ve si lo compruebo y si no luego seguire dandos la vara.
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 18/03/2005
A mi tb me ha ocurrido alguna vez, creo que es lo q dice wikter.

Aun asi dime si estás grabando a 24/96.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 19/03/2005
24/96... no tiene mucho que ver... en cualquier caso, sonaría a un pitch diferente... o no!
Subir
clansman
#14 por clansman el 19/03/2005
D....... :-k .......


F.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 19/03/2005
Esperamos respuestaaa (quisir, aclarasion de pregunta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo