Grabar con 2 mics simultaneamente y acustizacion casera

ankka
#1 por ankka el 28/03/2011
Hola a todos/as, soy nuevo en hispanosonic,
Bueno voy al grano, la cosa viene asi, soy guitarrista y me encanta grabarme en mi cuarto con mi pc y mi microfono barato, no tengo dinero para comprarme cosas mejores porque no tengo trabajo y bueno, esta todo medio caro (soy de argentina), ademas tengo otros proyectos en mente ahora, pero bueno, la pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar 2 microfonos para grabar en la pc sin nesecidad de una consola u otro elemento muy costoso?, porque con 1 no me alcanza, me gustaria grabarme con 2 asi por ejemplo pongo uno de ambiente, y otro al cono del altavoz del ampli o 1 atras del ampli y otro adelante, bueno eso quiero hacer yo pero no tengo plata para comprarme consolas y todo eso, (es mi intencion comprarme una pero ahora no puedo) pero mi tarjeta de sonido solo tiene 1 entrada en la que funcionan los microfonos, ¿tendria que comprar otra que tenga 2 entradas para conectar 2 microfonos? quisiera que alguien me pueda ayudar con esto, por favor.
Bueno y la otra cosa es la acustica, tengo una parte en mi habitacion que es perfecta para grabar es un hueco pequeño, que tiene un poco de humedad, mi pregunta es ¿con que lo puedo acustizar? yo busco algun material que no sea caro y este a mi alcance, como la lana de vidrio pero no se si en lugares con humedad se pueda colocar...
agradeceria mucho que alguien me aclare un poco estas cosas.
gracias de antemano por las respuestas y un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rob
#2 por rob el 28/03/2011
Lo de los micros puedes ver si te funcionan conectándolos con un adaptador de este tipo http://hiendking.com/63mm-mono-male-2dual-63mm-mono-female-yadapter-p-2304.html