Siento el ladrillazo, quizás me he pasado, sorry.
Si tu objetivo final es grabar a formato CD,16 /44.1 es absurdo trabajar a 24/96,los archivos son enormes y la calidad del resultado, que en definitiva es lo que te interesa,no va a ser mejor.
trabajar a 24 bits si es recomendable por aquello del redondeo digital,parece ser que los 24 bits garantizan la integridad,pero los 96kh y192kh que traen las nuevas tarjetas solo lo vas a poder grabar en DVD,siendo todavia "Datos"no "Audio".
Los grabadores de DVDaudio(24/192),que algun dia sera el estandar,hoy en dia no estan al alcance de"Simples Mortales" como nosotros.
Ya veo ,que en el enlace se explica bastante bien ,lo unico confirmar que tanto el DVD audio como el super audio CD (de SONY),tienen por standard 24/192.
Saludos.
cubase sx graba a 32 bits flotante cuando enciedes un efecto de entrada k se llama true tape, no importa k tu tarjeta sea se 16 bits, lo k hace es introducir "ruido" imitando el comportamiento de la cinta y convirtiendo el archivo a 32 bits, nunca he probado pero si los de steinberg inculyen la funcion por algo sera.