No hay espacio suficiente en disco para exportar

  • 2
Xabras123
#16 por Xabras123 el 30/12/2013
#7 dios te bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cruzificat
#17 por cruzificat el 20/01/2014
Gracias!! Te pondría un punto de reputación positiva como en stack overflow.
Subir
Ruben Gomez
#18 por Ruben Gomez el 06/02/2014
Para los que tiene el problema que les dice el programa cubase 5 que no tiene suficiente espacio en disco, el problema son los marcadores, tiene que estar azul y no alrevez que les marca en color rojo..
Subir
Vare_Ve
#19 por Vare_Ve el 07/02/2014
Gracias! me costo un mundo y mucha paciencia para lograrlo.
Subir
Gilberto Vladimir Perez Omaña
AGRADECIDO POR LA INFORMACION EN LA CORRECCION DE LOS CURSORES!
Subir
liboflamenco
#21 por liboflamenco el 10/10/2014
Muchisimas gracias. El problema, en mi caso también, se solucionó invirtiendo los marcadores. Tenía el de la derecha en la izquierda y el de la izquierda en la derecha, y lo sellecionado por tanto en rojo. ASi qeu los invertí y la sellecion se tornó azul y ya pude exportar. Gracias
Subir
Yo Felraq Tesla
#22 por Yo Felraq Tesla el 05/11/2016
efectivo!
Subir
Susana Pérez Molina
#23 por Susana Pérez Molina el 21/03/2017
#7
Mil gracias Nico Ceroni, era precisamente eso!
Subir
Luis Alva Martinez
#24 por Luis Alva Martinez el 06/05/2017
para solucionar hay que colocar los marcadores al principio y al final de la pista, siplemente que a veces jalaos el que va a la derecha a la izquierda y el otro al revez, yo recomiendo primero jalar el marcador que va al final y despues el del pricipio, para que o se confunda y asi se soluciona lo de espacion insuficiente y se pone en azul la barra
Subir
1
kaoba
#25 por kaoba el 15/11/2018
Excelente hermano, a pesar de mucho tiempo de post me ha servido mucho.... Gracias gheibiK
Subir
esquilax
#26 por esquilax el 03/04/2020
Es increíble este foro. Viene solucionandome problemas desde hace muchísimo tiempo, y nunca me hice la cuenta para agradecer. Cuanta ingratitud la mía. Gracias, muchas gracias!!!
Subir
Hans Palacio
#27 por Hans Palacio el 14/11/2021
Hola ! tengo el mismo problema con cubase 10,5. Hay sospechas de que el problema surge con el " pen drive licencer USB " estoy tratando de contactar con la firma Cubase, para que me den una solucion, Saludos
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 21/11/2021
Buenas Hans, si no es problema de marcadores como se ha comentado anteriormente, podría ser problema de acceso a disco. Es probable que Cubase no tenga permisos para usar el directorio temporal, cosa rara pero no imposible.
Esto podría haber ocurrido al cambiar la ubicación del archivo.
También podría ser que uses un pendrive USB que a veces las velocidades de escritura no son continuas.

Tres posibles soluciones al primer problema son:
- Ejecutar Cubase como administrador.
- Cambiar el directorio de proyecto a una carpeta con permisos para todos los usuarios.
- Cambiar los permisos de la carpeta de trabajo.

Aún así, también podría darse un error en la continuidad de datos del controlador de audio, en tal caso deberías seleccionar un controlador más adecuado al rendimiento de tu equipo/interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo