Grabar ableton

lazarillo
#1 por lazarillo el 10/06/2007
Hola, que tal? hace un par de dias que tengo el software ableton. Me prodriais indicar cuales son los pasos para guardar algo que he hecho( midi 4 pistas) Lo guardom le doy a guardar como. pero solo se me guearda en el formato de ableton o en el wav. pero despues ese wav no se puede abrir conningun programa. A ver si me podias ayudar, ya que estoy verdisimo en este tema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/06/2007
Archivo --> Renderizar en disco

Frecuencia de muestreo: 44.100 Hz

Profundidad de bits: 16
Subir
lazarillo
#3 por lazarillo el 10/06/2007
Hola, gracias pero no me sale. Selecciono el escritorio, y se me pone lleno de archivos wav y midi. son las partes del tema. Algo no lo hago bien. He compuesto con el teclado directamente en cada pista. Y ya esta.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 10/06/2007
La pista a renderizar tiene que ser el master, no todas por separado.
Subir
lazarillo
#5 por lazarillo el 10/06/2007
am ok. Y como se hace eso?? lo siento por mi ignarancia, pero es que llevo unas horas con el y el manual es pobre. gracias de antemano atodo/as
Subir
lazarillo
#6 por lazarillo el 10/06/2007
am ok. Y como se hace eso?? lo siento por mi ignarancia, pero es que llevo unas horas con el y el manual es pobre. gracias de antemano atodo/as
Subir
monarca
#7 por monarca el 10/06/2007
como te dijo Carlosrubio... mas claro imposible. Fijate de no estar poniendo guardar como, que eso es para guardar el proyecto.
Subir
lazarillo
#8 por lazarillo el 10/06/2007
si pero en todas las ventanas me aparecen el formato .als y no el formato wav.
Subir
the_addict
#9 por the_addict el 10/06/2007
el manual es tu amigo y seguro que te ayuda con cuestiones tan básicas...
Subir
monarca
#10 por monarca el 11/06/2007
si estas renderizando es imposible que te haga un als. fijate si no estas buscando tu archivo en el lugar equivocado. creo que lo suele renderizar en c: y no en tu carpeta de ableton, al menos en mi caso es asi y no lo he cambiado.
Subir
FramisLive
#11 por FramisLive el 11/06/2007
Es muy facil, únicamente arrastra el clip que hayas hecho o que quieras renderizar y arrastralo a la ventana que aparece a la izquierda de la pantalla, la misma que utilizas para insertar loops en ableton, donde aparece el explorador con tus librerias, loops,etc...

Un saludo
Subir
lazarillo
#12 por lazarillo el 12/06/2007
gracias a todos por la
ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo