Grabar audio con los driver de la targeta q sea en cubase SX

jesusgero
#1 por jesusgero el 05/07/2004
llevo un año y medio grabando temas con cubase sx 1 y nunca me hizo falta grabar audio pq solo usaba VSti y loop de audio... tenia una audigy y siempre q intente grabar audio con los driver CREATIVE ASIO q trae la targeta no grababa na y si lo cambio a los q trae el cubase q tienen muchisimo retardo si graba audio... el midi si va perfecto con los creative asio el problema solo viene con los CREATIVE ASIO....

el problema viene ahora q me pillao una DX6fire y pasa exactamente igual,,, me la e pillao pq taba seguro q era por la targeta y ya veo q no era por la targeta? q puedo hacer para q me grabe audio con los driver de la DX6fire o de la audigy?? el caso es q si graba audio con "asio multimedia driver" pero con retardo y no es cuestion de tener q estar cambiando de controladores cada dos por 3

por favor ayudadmeeeee!!!! me gasto dinero y no adelanto na!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 07/07/2004
Normalmente, con una tarjeta cualquiera, sale un pequeño altavoz al lado del reloj en la barra de tareas de windows, que es el mezclador de la tarjeta. Para grabar algo, debes darle ahi, a propiedades y seleccionar grabacion, seleccionas que quieres grabar, enchufas lo que sea donde toca, y grabas, asi funciona. Por cierto para la audigy bajate los Kx Drivers, te irán mejor
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/07/2004
Según tengo entendido las Audigy llevan ya drivers ASIO 2, no los confundas con los ASIO multimedia que no són los mismos. De todas formas, la DMX fire lleva seguro drivers ASIO 2 ... ¿ has elegido los adecuados en "Configuración de dispositivos" de Cubase ?

TONi
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/07/2004
si es una terratec,tienes que instalar el panel de control que te debe de venir con el paquete de drivers.Empieza por ahi,porque si no,no te funcionará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo