Grabar el audio en OBS para streaming.

Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 28/04/2021
stereohertz escribió:
En OBS sólo tengo activa la señal de audio de la Scarlett.


Sobre esto, vigila que no tengas activas la grabación y monitorización a la vez de alguna fuente y te esté pillando ruido de alguna monitorización. OBS era un poco mas complejo que Streamblabs en ese aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stereohertz
#32 por stereohertz el 28/04/2021
Pues miraré eso a ver.

En principio cuando grabo con el iphone lo hago mediante el cable lighting del própio Iphone conectado al usb de la mesa que tiene dedicado y es específico para esa opción! Situado a la parte derecha arriba. No hablo del puerto USB que es para el PC, eh?

Luego lo de la monitorización, es verdad que de la misma Scarlett saco dos RCA por la parte posterior para los monitores, pero bueno.

Lo que hago para capturar el sonido es ir desde la salida Booth de la DJM por TRS L/R hasta las entradas en XLR L/R que tiene la Scarlett en la parte frontal.

También se puede escuchar todo por los cascos si los conecto a la salida de auriculares de la Scarlett. Esa es la única monitorización que tengo.

En el apartado avanzado de OBS sólo tengo activa 1 señal de las 6 que hay y que es la que captura el audio que viene de la DJM. Que yo sepa no hay nada mas.
Subir
Nel-Ectron
#33 por Nel-Ectron el 28/04/2021
Todo pinta correcto, si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo