Grabar bateria

arnydivision
#1 por arnydivision el 29/06/2004
Buenas:
No acostumbro a grabar baterias,por las limitaciones que tengo de equipo.
Ahora me van a dejar un maletin con unos micros shure.
Vienen 3 sm57 y uno de bombo.
Tendria que grabarlo solo en dos pistas(L+R),que son las entradas que tiene mi tarjeta(emi 2|6).Asdi que tendria esos micros,y necesitaria consejos sobre:
-Cómo coloco esos micros.
-Qué consideraciones escojo para grabar,sabiendo que uego no puedo subir bombo,bajar platos,etc...
-Me podria interesar una ISIS
Subir
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 29/06/2004
hombre la verdad es que lo de la isis no se yo me he llevado cerca de dos años grabando con una de ellas y me ha ido de puta madre no obstante en la ultima epoca tuve problemillas ya sabes tema de driver y demas

si que es cierto que deberias pensar en una tarjeta con mas entradas 8 al menos seria lo mas correcto para registrar correctamente una bateria no obstante con los medios que tienes yo ubicaria un 57 para caja y chaston dos como aereos ( no son lo smas apropiados desde luego pero es lo que tienes ) y el del bombo e intenttaria que sonase lo mejor posible.

te recomiento que ecualices el sonido y los niveles con el bomno mas alto de lo q te pareceria normal ya que si lo pones demasiado bajo luego se te puede perder en la mezcla

en definitiva si consigues una isis que ahora estan tiradas de precio, y lo que es mas importante consigues que te ande en el ordenata es una opcion de puta madre y mejor que la que tienes ahora por muy poco dinero.

vamos pienso yo.

espro que te halla servido un saludo
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 29/06/2004
es mejor que la que tengo ahora?Tiene ams entradas,pero espero que no sea mejor,porque entonces me han engañado!!
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 29/06/2004
en cuanto a numero de entreadas es mejor la isis tiene 8
Subir
park
#5 por park el 01/07/2004
buenas!
si no me equivoco la isis solo funciona con windows 98, es una antigualla
vas tener muchos problemas con los progrmas y drivers como dice al-dar,
por que no miras algo de menos entradas pero mas moderno? te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. en cuanto a los micros te vendrian muy bien un par de micros de condensador para los aereos, venden unos de la marca stage line o algo asi por unos 75euros, son muy baratos y estan bien.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo