Grabar baterias garageband

Sunka
#1 por Sunka el 15/04/2013
Hola Hispasonicos, soy algo nuevo por aqui ya que hasta ahora solo me habia dedicado a leer, antes de abir un nuevo hilo.

La cosa es que como el mundo esta tan mal pues he decidido con mi grupo montar un estudio casero aprovechando que tenemos casi todo lo que nos hace falta, El software que usaremos para grabar será garageband ya que es gratuito y parece que da medio-buenos resultados.

El problema que tenemos es que nuestra mesa de mezclas pequeñita y seguramente bastante flojita (behringer Xenyx 1202 Fx) y esto la conectariamos a la tipica audio interface (M-audio fast track MKII). Respecto a los micros no son tan malos y tenemos overheads de ambiente y para bombo y caja.

Ahora mi duda: ¿Creeis que con esto me podre apañar para hacer una ecualizacion de la bateria medio decente para que suene en una maqueta? ¿O lo mejor seria comprar una mesa de mezclas con usb y tratar cada pista de la bateria por separado? y ya por último ¿alguien sabe si en garageband cuando conectas una mezcladora de 6 canales micro por usb puedes grabar sin problemas los 6 canales independientes?

Muchas Gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/04/2013
A la primer pregunta de si con una mezcladora puedes grabar una batería para una maqueta, claro, solo necesitas hacer muchas pruebas para que la mezcla estereo que envíes a la m-audio tenga el sonido lo mas acercado a lo que buscas, la mejora que puedas conseguir en el DAW en estereo sera dependiendo completamente de la mezcla que hagas en la behringer.

Ahora la segunda pregunta, garaje band si conectas una interface multicanal de audio las acepta de 2 a 30 o mas canales mono, para grabarlas en tracks independientes y en una sola toma.
Subir
1
Sunka
#3 por Sunka el 16/04/2013
Vale RaulMX muchas gracias, era una duda que nos habia surgido y en lo del garageband es que aun no habiamos encontrado la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo