Grabar baterías

soldevilla
#1 por soldevilla el 16/11/2003
TENGO UNA TERRATEC DMX 6 FIRE 24/96 Y NO SE COMO PONER A LA VEZ TODAS LAS ENTRADAS, ES DECIR, 4 ENTRADAS PARA 4 PISTAS PARA GRABAR A MI BATERIA PARA PODER HACER UNA MAQUETILLA.
PUEDO CONSEGUIR ESO O COMO OSTIAS PUEDO GRABAR UNA BATERIA PARA QUE SE OIGA EN LOS DOS CANALES IZQUIERDO Y DERECHO, ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, Y QUE ME AYUDE A MI Y A TODO AQUEL QUE TENGA UN GRUPO Y QUIERA GRABAR LA BATERIA. UN SALUDO GENTE.
Subir
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 16/11/2003
Hola Soldevilla, creo que en la terratec que comentas no puedes grabar desde varias entradas simultáneamente. Conecta la fuente de grabación a una entrada de la terratec y selecciónalo desde el panel de control de la tarjeta o similar.

Por cierto, por favor no escribas todo en maýusculas
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 16/11/2003
kreo que solo puedes gravar dos pistas simultaneas kon la dmxfire.
tienes dos opciones,pillarte una mesa de mezclas,las hay baratillas kon 5 o 6 entradas,eso si,encesitaras previos para esas entradas,o pillarte una targeta multientrada,por ejemplo,una isis,se pueden encontrar baratas y tienen 8 entradas simultaneas,eso si,solo podras trabajar bajo win 98,ya que tienes una terratec,yo optaria por la mesa...aunke klaro,si te lo puedes permitir tambien puedes mirarte una ews 88 mt...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas