Grabar cambios en el mixer

Beached
#1 por Beached el 08/12/2002
Buenas. Quisiera saber como puedo grabar cambios de volumen y panoramica en el mixer una vez que se han grabado las pistas, es decir. Grabo una pista de bajo y luego quiero grabar los cambios de volumen o panorámica usando el raton y moviendolo a la vez que suena la pista y con el record encendido. Lo he conseguido en Rex, pero lo que quiero es saber como hacerlo en el mixer. Tankyu
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/12/2002
Pues se hace exactamente igual que como lo hiciste con la REX, fijate que cuando creas una REX se crea una pista en el secuenciador para esa REX y cuando automatizas algo, tiene sitio donde guardarse. La mixer por defecto no tiene una pista en el secuenciador, asi que crea una pista para la mixer asignala, y graba lo que quieras
Subir
villiphone
#3 por villiphone el 19/12/2002
Acabo de llegar a estos foros y ya me estoy quedando flipado con lo que estoy viendo y aprendiendo, es magnífico.

Uso Logic 5.5.0 y Reason 2 bajo Mac OS X en un iMac G4, recién compré un evolution MK-225C y.... no hay palabras, sí mucha emoción. :D

Quizá me encuentre un poco despistado pero me parece que seré habitual del de Logic, Reason y el de las máquinas (el del mercadillo espero que me sea ocasional :wink: ) , las noticias al principio son de mucha utilidad.

Pues nada que gracias or estos foros, Señores moderadores perdonen las novatadas que pueda cometer :lol:

Un Saludo
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 30/12/2002
bueno Beached.. ya se que no lo has preguntado. Y no me gustaria ir de listillo con el tema pero no te acosnsejaria que grabases el mixer en tiempo real tokiteando con el raton. Los cambios en algunos parametros de los otros modulos pueden intentarse grabando los cambios en tiempo real ya que muchas veces no se "notan" demasiado" Los cambios en Volumenes y panoramica por el contrario marcan la mezcla final y tendrían que ser "casi" exactos. Por eso te aconsejo que crees la pista del mixer tal y como dice DJinferno pero que luego los cambios los "dibujes" en el secuenciador de efectos editando los volumenes o panorámicas que desees...

Todo esto si utilizas Reason 2 puesto que el 1 no tenia la herramienta de "linea" y a lapiz con el pulso del raton puede ser todaviía peor que a tiempo real.

Otra forma de hacerlo (si es que solo quieres hacer cambios drásticos) es conectar la salida de Curva de un modulo Matrix al control de volumen o de Panorámica ya sea del mixer o del Modulo generador... (aunque tendrás que ajustar bien la cantidad de variacón que se generara... o como se llame eso!!! :D )

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo