Grabar un canal ReWire

leonin
#1 por leonin el 02/05/2007
Tengo conectados via rewire nuendo 2.2 y reason 2.5
En Nuendo tengo la pista rewire y la pista MIDI donde se graban los mensajes MIDI, pero no logro que se grabe el sonido del modulo de reason que estoy usando(en una pista nuendo).Solo puedo escuchar si tengo abierto el reason con el modulo correspondiente pero si cierro reason y doy play a nuendo el cursor corre pero no se escucha porque no se grabó el audio. ¿ALguien sabe como hacerlo y que luego se escuche sin necesidad de abrir reason asi puedo bajar la mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/05/2007
:D

.- a ver, si usas nuendo y reason lo normal es poner el mensaje en los foros de reason o nuendo/cubase

.- para grabar deberias poner como entrada de grabacion en tu tarjeta "lo que se oye" (si es que tiene esa funcion)

.- evidentemente, si cierras reason no se oye

otra opcion es usar "exportar audio", dejas en solo la pista midi conectada a rewire, selecciona el trozo con los marcadore sy exporta, marca las casillas poner en la pool e imporar en el arreglo
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 03/05/2007
DEsde reason exportas como audio y lo importas en nuendo. Ten en cuenta que si quieres modificar cosas en la pista de reason tendras que volver a exportarlo e imoportarlo cada vez que cambies algo.
Subir
leonin
#4 por leonin el 03/05/2007
Muy bien, gracias por las respuestas, funciono todo a la perfeccion.
Lo unico que no me queda del todo claro es cuales son puntualmente las ventajas de conectarlos via rewire?? supongo que se use mas para realizacion en vivo o en directo no? y en grabacion que ventajas tiene? pregunto porque la verdad me interesa el tema y este foro me ayuda mucho. Gracias.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 03/05/2007
Bueno, yo grabo las baterias y teclados base con reason, si tengo que modificar algo en la base por que no entra en tiempor o se me ocurre un cambio, al tener abierto en rewire puedo modificarlo en el momento y solo exportarlo cuando este acabado, cuestion de costumbres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo