Grabar canciones siendo una "cafre", y sin tener apenas idea

  • 2
mcs
#16 por mcs el 21/01/2009
Algun consejo más dices? pues claro, los consejos son gratis:

1) El mundo del estudio y la producción musical es complejo, ok, pero.. tomatelo como cualquier otra cosa. El primer instrumento siempre es malillo, pero vale para aprender. Asi que comprate alguna tarjeta medio decente y palante.

2) Si lo que quieres es grabarte para componer, enseñarlo a los amigos.... vete probando y preguntando por aqui. Si lo que quieres es sonar como el mejor disco del mundo... pff. El que aprende cine y hace un corto no puede compararlo con La Guerra de las Galaxias.

3) joder, nosecuantos posts y ... no se ha hablado de música. Es mejor una buena canción grabada regular que una mierda grabada a tutiplen.

Salud y suerte
Subir
BÄTTO
#17 por BÄTTO el 21/01/2009
Hey gente! yo soy nuevo aqui también, y en general nuevo en el mundo este. ¡Dios! es demasiada información por todos lados no sé por donde puedo empezar. Quiero hacer música, es lo único que se :oops: . Toco el piano por oído, o sea que no sé nada de solfeo. Lo que me ha quedado claro es lo de conseguirme un controlador MIDI de esos, para el ordenador, pero no sé qué pillarme. Primero estaba con la ilsuión de hacerme con un sinter de estos Yamahas tipo el Motif XS, que desde que lo vi fue como amor a primera vista...pero se sale de mi poder adquisitivo actualmente...y ...pff no sé, por eso pensé en los MIDI...desespero porque quiero hacer algo ya! no hago más que pensar en ello. Aconsejarme...es que luego está la cosa de que los programas que hay que usar, que tampoco tengo ni remota idea...en fin, que estoy super verde. :(
Subir
BÄTTO
#18 por BÄTTO el 22/01/2009
Hola gentecilla. Bueno este es mi segundo post y de nuevo en dudas. Como ya había dicho, estaba pensando en hacerme con un Teclado de estos que se conectan vía MIDI USB (o ya los hay con salida directa USB??), pero como estuve leyendo de gente a la que no les reconoce el teclado con los programas, me quedé pensativo. Quiero conseguirme algo que me funcione a la primera y no me de muchos quebraderos de cabeza, que no soy muy sabido en la informatica. Qué me recomiendan??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo