Grabar CD para Pionner CDJ

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 10/02/2014
Hola amigos, tengo una duda.

¿Para los reproductores generales como el Pionner Cdj 100 o 400, que leen CD, si yo por ejemplo tengo unos archivos MP3, y los grabo en formato CD de Audio, dichos CDj me leeran los .mp3?

¿o tengo que tener dicha cancion de .mp3 en otro formato y ya grabarlo en cd de audio?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/02/2014
Al grabar el .mp3 a CD de audio, el quemador los convierte automáticamente a archivos de audio, ósea dejan de ser .mp3 y se convierten a audio cd el cual será leído en cualquier reproductor de CD's.

P.D. Algunos reproductores leen bien los CD's quemados con el ordenador y otros no, pero esto ya no seria problema del quemado en si, sino del láser del reproductor, trata de hacer el quemado de mp3 a audio cd lo mas lento posible 4x u 8x para que aun los reproductores antiguos puedan leer los CD's sin problemas.
Subir
1
linkinshadows
#3 por linkinshadows el 01/03/2014
#2 Y una duda que me surgido, los reproductores a la hora de reproducir el CD, pondrian track 1, track 2? o pone el nombre de la cancion si yo nombro las canciones? veo que algunos reproductores simplemente ponen 1, 2, 3... sobre todo los mas antiguos.. no muestran el nombre de la cancion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo