Grabar cds música

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 06/07/2016
Hola chicos, no puedo pasar sin grabarme mis cds de música!!!!!:

me ocurre que no puedo, me he instalado varios programas y con ninguno podía, unos decían que el cd era de baja calidad, otros error, otros atascados. Lo he llevado a reparar, me han quitado windows 10 y puesto el 7 ya que según los de la tienda el 10 da problemas. Resulta que sigo sin poder grabarlos, me ocurre lo mismo.

A alguien le ha pasado parecido problema? Qué puede ser, o qué hago?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/07/2016
Desde luego en S.O. que sea Windows 7 o Windows 10 es en lo último que yo hubiera pensado.
¿Qué tal probar con otro dispositivo de escritura óptico, incluido uno externo USB que le puedan dejar a uno antes de echar atrás toda una instalación?
Lo normal es que sea el grabador; que se van, el láser se desajusta y se van.
Subir
1
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 06/07/2016
Me pasó hará tiempo con otro portátil, pero este es de un año y medio de vida. Aquella vez fue el grabador; me lo cambiaron. A ver ahora, porque pensé que sería eso. Gracias Mero B.!!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 06/07/2016
Tiene toda la pinta de ser el grabador. De todas formas, prueba con un cd de otra marca, no vaya a ser que te vengan defectuosos o algo
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/07/2016
Ah, un portátil, bueno, también se puede cambiar el cd, con suerte y pagando el doble; gran inversión y gran movilidad los portátiles...
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 06/07/2016
Supongo que saldría mejor una externa, he visto que no son caras. Cambiarla en el portátil me saldrá caro; además, me han cobrado ya los 40 euros de lo que me hicieron, sin solucionarme el problema...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 06/07/2016
Esa es otra, los reparadores sin zorra que se tiene que ganar su sueldito y más tratándose de portátiles.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 06/07/2016
Bueno, gracias chicos por vuestra opinión. Un saludito.
Subir
raat
#9 por raat el 06/07/2016
Fuiste a una tienda de ordenadores, les explicaste el problema del grabador y te cambiaron de sistema operativo??

Te han timado, hay mucho listo por ahi.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 06/07/2016
Reparadores sin reparos.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 06/07/2016
Exacto, me dijeron que el 10 da problemas, que sería de eso, probaron a grabar un dvd y listo; no sé si conseguiría grabarlo, pero vamos...meto los cds y dvds y me pasa lo mismito. Si al menos hubieran arreglado el problema del cd, pero nada de nada...!!!!
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 06/07/2016
Quizas no sea tu caso, pero los lectores de cd/dvd, como casi todos los aparatos con algun tipo de funcionamiento mecanico, hay que darles trabajo de vez en cuando.

Por ejemplo, he tenido un ordenador que era un amd2000 que puede que tenga mas de 15 años y ha funcionado todos los dias desde entonces. Deje de usarlo un par de semanas y cuando quise arrancarlo dijo que "nanay", la fuente de alimentacion dice que se ha cansado de trabajar por darle un par de semanas de vacaciones.

Ahi estoy a ver si me entran ganas de sacar el disco duro y recuperar algunas cosas. Menos mal que no tenia nada importante en el.

Y al otro ordenador, que todavia le funciona el lector, lo pongo a trabajar sin necesidad para que no se me atrofie. (hacer una .iso o simplemente copiar archivos del lector al disco duro, aunque despues los borre).

Lo que no se es si seguira grabando, ya que hace al menos unos cinco años que no lo pongo a grabar nada... [-o<

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo