Grabar en Cubase con efectos ya procesados

[MK]
#1 por [MK] el 10/07/2019
Buenas, quisiera grabar lo que suena en una pista con efectos a otra vacia quedando en una pista de audio el sonido ya procesado, en Cubase 5 lo que hacia era armar mi pista con todos los efectos deseados, mandaba esta en ouput a una pista grupo y luego creaba una pista de audio nueva y en imput le colocaba la pista grupo, entonces grababa el sonido ya procesado de la pista grupo, en cubase elements 9 no puedo hacer eso, porque en los imputs solo me deja escoger entre las entradas de mi interfaz, yo imagino debe haber una forma de hacer esto pero no doy con la solucion, alguien que pueda darme un cable le estaria muy agradecido.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/07/2019
Fácil. En el mezclador usa los canales de entrada para insertar los efectos que quieres que se graben.

3ebbf0ef92d0104f6a9151d9326c0-4593615.jpg
Subir
[MK]
#3 por [MK] el 13/07/2019
Muchas gracias estaba pensando eso tambien, pero si quisiera hacer diferentes tipos de tomas creo que me volveria a liar, es decir cuando por ejemplo grabo guitarras, configuro una pista para que suene con distorsion y con todos los efectos que desee tipo delays, reverb, compresores etc y para otra pista digamos en limpio o acustico, igualmente cargo otros efectos asi lo tengo separado y organizado, creo que tener todos los efectos en un solo canal quitaría fluidez ya que habria que volver a activar/desactivar efectos reconfigurar volúmenes etc y creo que hasta no aguanta cubase tantas inserciones en un mismo canal.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo