Grabar en directo con Yamaha 01V96 salida bus

Ulisesmg
#1 por Ulisesmg el 17/09/2011
Hola a todos, me gustaría saber como puedo grabar en directo por salidas bus ya que por la salida out rca de la mesa no me sale la grabación plana debido a los cortes de grabes que tengo en la PA porque saco los subgraves a través de un bus.
Quisiera derivar la señal plana junto con efectos y eqs a un bus para grabar.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 05/10/2011
Hola, si los subs los sacas a travéz de un bus entiendo que este bus será un envío auxiliar, no? y si la eq te afecta pienso que deberías hacer otra mezcla en otro par de auxiliares y enviarlos por los omni outs restantes, quizá en postfaders a 0dbs para utilizar la mezcla principal. Disculpa si no me explico muy bien, pero creo que podrían ir por aquí los tiros, no obstante si puedes bajarte el editor de Yamaha tel vez lo puedas ver más claro. Entiendo que lo que necesitas sería la mezcla principal sin eq, en la LS9 puedes duplicar la salida master por cualquiera de los omniouts, pero desactivar la eq no recuerdo. lo miraré y te diré algo más.
Suerte y saludos.
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 06/10/2011
#2 +1
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 07/10/2011
Creo que es bastante sencillo. Siempre puedes rutear todos los canales a un bus stereo (aparte del bus que uses para subgraves) y ese bus stereo mandarlo al Master. Después ecualizas el master como siempre, con lo cual no afectarás al bus stereo. Ese bus stereo lo sacas por un par de omnis y ya está.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo