Grabar con Logic y masterizar con Cubase

Speed_Symphony
#1 por Speed_Symphony el 25/07/2009
Olaaaaaaaaaaaaaa! me estoy planteando la posibilidad de grabar con logic y luego masterizar y mezclar con Cubase. La cuestion es que disponemos de un Mac con un interface nuevecito para grabar, pero no el tiempo suficiente para sacar el sonido adecuado con la mezcla y la masterizacion. Por eso de mezclar y masterizar en mi Pc con cubase. Alguien puede exarme un cable? de todos mudos muuuuxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/07/2009
Para que vas a gastar el tiempo de grabar en logic y después pasarlo todo a cubase? Graba/mezcla/masteriza en cubase además cubase tira muy bien en mac.
Subir
Speed_Symphony
#3 por Speed_Symphony el 28/07/2009
Si, si tienes razon Alanml. Pero no sabemos que ocurre que no hacemos funcionar un solo Cubase en el Mac. Y mira que a mi me gusta Cubase pero no nos tira. Podrias decirme que version es la mas viable para el Mac? porque hemos probado con viejas y nuevas y no se si me he dejado alguna. de todas formas muxas garcias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 28/07/2009
Speed_Symphony escribió:
Si, si tienes razon Alanml. Pero no sabemos que ocurre que no hacemos funcionar un solo Cubase en el Mac. Y mira que a mi me gusta Cubase pero no nos tira. Podrias decirme que version es la mas viable para el Mac? porque hemos probado con viejas y nuevas y no se si me he dejado alguna. de todas formas muxas garcias

Todas están para mac, yo tengo el sx3 y funciona perfectamente. Se de gente que usa el 4 y 5 así que no se donde tienes el problema.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 29/07/2009
Depende, el Cubase SX3 no tira al 100% en un MacIntel. Yo tuve que venderlo porque el rewire era imposible (entre otras cosas). El Cubase 4 creo que ya es 100% compatible con MacIntel, y el 5 ni te cuento...

Un saludo!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/07/2009
Tengo el sx3 pero en powerpc :p
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 29/07/2009
Aclarado pues :D
Subir
Speed_Symphony
#8 por Speed_Symphony el 29/07/2009
Muxas gracias pues. Por cierto me mola el muñeco de munchkin!
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 29/07/2009
Munchkin es DIOS! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo