Grabar en Logic con Mesa de Mezclas

  • 2
Belin
#16 por Belin el 09/04/2011
podéis ver algo en la captura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belin
#17 por Belin el 14/04/2011
pues nada, segun parece no tiene solucion
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 14/04/2011
La solución puede estar en el manual de la mesa de mezclas, estudiate las capacidades de la tarjeta de sonido de la mesa y sus posíbles ruteos.
Un saludo
Subir
Belin
#20 por Belin el 14/04/2011
Ya he leído y releído el manual de la mesa y me he tirado tardes enteras probando, pero no hay manera.
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 14/04/2011
A ver, por lo que da a entender en la web de behringer, de la mesa sólo puedes grabar el master y la salída usb vá diréctamente al master ¿por donde no escuchas las pistas de monitorización? ¿por el master o por los auriculares?
Subir
Belin
#23 por Belin el 14/04/2011
pues vaya una ayuda, ya enseguida cierran el post sin estar solucionado el problema. de todas formas muchas gracias a alanml por preocuparse
Subir
Alexmx03
#24 por Alexmx03 el 15/04/2011
Alexmx03 escribió:
¿por donde no escuchas las pistas de monitorización? ¿por el master o por los auriculares?

No entiendo lo de que "ya enseguida cierran el post", aquí no se cierran post a no ser que incumplas gravemente las normas.
Subir
Belin
#25 por Belin el 15/04/2011
Pues no lo sé. Hay dos comentarios de michelusa que pone post eliminado, por eso creía que lo ivan a cerrar, pero la verdad es que no no se a que vienen.

Las pistas de monitorización si quieres que salga sonido de la mesa no se escuchan ni por el Master ni por los auriculares, y si quieres escucharlas por alguno de los dos sitios no sale el sonido de la mesa, osea que es o una cosa u otra.
Subir
Alexmx03
#26 por Alexmx03 el 15/04/2011
Metete en el perfil de michelusa y lee todos los post que tiene, es más, tiene otro nick que yo sepa y siempre se repite... Por eso han eliminado sus comentarios, porque no se puede ser tan plasta.
Creo que vas a tener que seguir utilizando tu fast track como salida para poder escucharte y grabar por la mesa (si es que aporta algo más que la propia fast track, cosa que dudo, a no ser que sea el cutre-ecualizador y el ruido de la mesa)
Subir
Belin
#27 por Belin el 15/04/2011
Con el Fast Track también lo he intentado pero tengo el mismo problema: no puedo escuchar el sonido que sale del ordenador si quiero grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo