Grabar Loop Midi Autocuantizado

mario__c
#1 por mario__c el 15/05/2012
Hola,

Llevo varios días buscando esto por Internet y los foros de hispasonic y no he sido capaz de encontrarlo, he visto los video-tutoriales de aquí y parece que tampoco esta lo que busco, así que paso a preguntarlo y si este tema ya se ha tratado, lo siento pero no lo he encontrado :(

La historia es que quiero grabar un loop en un canal midi (con un instrumento cargado, mi intención es cargar algún sinte vst) y que al grabar las notas, estas se coloquen automáticamente en su sitio. Imagino que este sitio se puede configurar 1/16 o 1/8 o lo que sea, pero que se coloque con la sensibilidad que sea. Es decir, lo que quiero hacer de forma esquemática es: que le de a un botón de mi controlador, empiece a grabar el loop en el siguiente compás, toque algunas notas, se graben, se coloquen, y que cuando pulse otro botón del controlador (tampoco se muy bien como hacer esto) que se acabe el loop que corresponda (4 golpes o 8 golpes o 16 etc..) y que se reproduzca en loop.

No se si es posible hacerlo, pero me imagino que si y que soy un poco torpe. He probado con el Looper pero no coloca las notas porque creo que es solo para audio, entonces me imagino que la forma de hacerlo será con algo del mismo secuenciador.

Muchísimas gracias por adelantado porque me estoy volviendo loco y es el último paso a la configuración que me estoy haciendo para mangarla! jejeje

Un saludo,
Mario.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/05/2012
edición - cuantización de grabación

y con mapea en una celda vacia el play y armar la pista, el mismo botón te sirve para que el clip empiece a grabar y para que se detenga y se repita...


saludos
Subir
mario__c
#3 por mario__c el 15/05/2012
vale, tiene buena pinta la respuesta, luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal ! muchas gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo