Grabar mezlcar masterizar,algo mas?

elmenda
#1 por elmenda el 29/11/2009
hola me gustaria saber q procesos se utilizan para grabar una cancion entera, desde q tienes los instrumentos grabados sin retocar ni nada. despues de grabar solo se mezcla y masteriza o algo mas? antes no se ace nada no?
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 29/11/2009
elmenda escribió:
hola me gustaria saber q procesos se utilizan para grabar una cancion entera, desde q tienes los instrumentos grabados sin retocar ni nada. despues de grabar solo se mezcla y masteriza o algo mas? antes no se ace nada no?


antes yo suelo tomar un cafe :)
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 29/11/2009
Yo lo tendría grabado en algún soporte físico :lol: .
Subir
gon08
#4 por gon08 el 29/11/2009
mmm bueno antes de la mezcla esta la edicion.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 29/11/2009
después de mezclar habría que mezclar de nuevo y de después masterizar habría que mezclar de nuevo, masterizar de nuevo y otra vez mezclar y así sucesivamente... :evil:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 30/11/2009
Alguien escribió:
después de mezclar habría que mezclar de nuevo y de después masterizar habría que mezclar de nuevo, masterizar de nuevo y otra vez mezclar y así sucesivamente...


+1 y asi hasta que llegue el dia de entrega, y bueno ahi se entrega el mejor resultado, aunque si la mezclas y la masterizas una vez mas pues :mrgreen:
Subir
insalada
#7 por insalada el 30/11/2009
Te falta el arduo proceso del diseño de carátula e impresión, para más info acudir al hilo vigente:

cual-impresora-ideal-para-home-studio-t292941.html
Subir
Miguel_CS
#8 por Miguel_CS el 01/12/2009
gon08 escribió:
mmm bueno antes de la mezcla esta la edicion.


Espero que no te hayan molestado los comentarios jocosos pero... es que acabas de preguntarlo todo en una sola frase... y se tarda bastante más en explicar y/o en aprender
Subir
elmenda
#9 por elmenda el 01/12/2009
no q va es pa tener una idea nada mas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo