Cual es la impresora ideal para tu Home Studio?

  • 1
grupoyarey
#1 por grupoyarey el 27/11/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
[attachment=1:2l6isn6f]Epson RX610.jpg[/attachment:2l6isn6f]
Alguien me hizo el siguiente comentario, en una de las fotos que tengo colgadas en Hispasonic, de mi impresora:
"Oh, me tendre que comprar una impresora Epson, es lo unico que me falta para completar mi estudio.
Asi la conecto a un Jack y a la mesa de mezclas. "

Pues las razones que yo tengo para tener esta impresora en GY Studio, son las siguientes:

1. Porque mis dos hijas de 10 y 12 (Valen y Susy) años cantan villancicos y desde hace dos años yo mismo les enseño canto, les grabo, diseño las carátulas en photoshop, quemo los cd, imprimo las carátulas del cd que al final vendo por US$10 dólares cada uno o sino los regalo a los clientes que nos contratan. Estos los entrego en un sobre transparente.
2. Tengo un cliente que hace himnos para colegios, los graba en GY Studio y siempre le entrego cinco copias del CD listo terminado, con label y todo los cuales me paga a US$1 dólar cada uno.
3. La impresora la necesito para imprimir las letras de las canciones que se van a grabar. Una para el cantante, una para el ingeniero y una que queda en archivo y es en ella donde queda el registro de todo el proceso que se lleva en la grabación.
4. En ella elaboro los brochures de GY Stduio.
5. El ordenador de GY Studio también lo uso para todas las tareas adicionales que se necesitan en la casa (fotocopias, escaneo de documentos, impresión de cuentas de cobro, etc)
[attachment=0:2l6isn6f]Valen y Susy.jpg[/attachment:2l6isn6f]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epson RX610.jpg
Valen y Susy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 27/11/2009
Pienso que una impresora, para un Home Studio es imprescindible.
Yo como músico que no sólo grabo, sino que tengo que imprimir cientos de canciones para las presentaciones musicales del Grupo Yarey, es una necesidad.
Yo creo que muchos Hispasónicos también trabajan como músicos cantando y tocando en fiestas particulares y necesitan de una fotocopiadora o impresora para sus partituras y letras.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 27/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: , debes ser el primero en la historia de hispasonic en hacer esa pregunta.

lo siento yo de impresoras ni idea, solo se que sirven para volver analogico lo digital de el word, un D/A de linea de texto :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 27/11/2009
este tio no anda bien de ahi arriba definitivamente.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 27/11/2009
busca una que trabaje por red, y si es wireless mejor
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 27/11/2009
never never rever never habia oido esa combinacion y menos en una mesa de mezclas que incluso no te la podria reconocer ...
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 27/11/2009
Alfredo, es un honor tenerlo haciendo aportes en uno de mis hilos. Igual que a Eduardoc y Zoyuz mis sinceros reconocimientos por sus grandes conocimientos que desinteresadamente comparten con todos nosotros.
Subir
grupoyarey
#8 por grupoyarey el 27/11/2009
[attachment=1:1c121ii4]Caratula Jaime 2.jpg[/attachment:1c121ii4]


[attachment=2:1c121ii4]Carátula Jaime 1.jpg[/attachment:1c121ii4]


[attachment=0:1c121ii4]Caratula Jaime 3.jpg[/attachment:1c121ii4]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carátula Jaime 1.jpg
Caratula Jaime 2.jpg
Caratula Jaime 3.jpg
Subir
oliverio10
#9 por oliverio10 el 28/11/2009
WTF ?

Yo tengo una conectada al airport express.
Subir
solker
#10 por solker el 28/11/2009
Alguien escribió:
Pienso que una impresora, para un Home Studio es imprescindible.


Yo no la considero imprescindible, mas bien lo contrario, es mas, la quiero muy leeeejos de (por desgracia la tengo cerca pero apenas la uso), en el próximo estudio que voy a construir, estará libre de impresora, eso lo tengo muy claro.

Alguien escribió:
Yo como músico que no sólo grabo, sino que tengo que imprimir cientos de canciones para las presentaciones musicales del Grupo Yarey, es una necesidad.


Si necesitas impresora, ponla por rer y que imprima en otro sitio, o mejor aún montate un pequeño pc para esas tareas y conectas en el la impresora, pero en otra habitación.
Subir
grupoyarey
#11 por grupoyarey el 30/11/2009
Cuando hablamos de un Home Studio, la mayoría y digo más del 50% lo tiene ubicado en su propia alcoba, o en el único sitio que dispone para colocar el único ordenador que posee, el de su HOME STUDIO. La impresora va al lado...
Miren la de este señor
Subir
locovine
#12 por locovine el 30/11/2009
pues vaya es una idea increíble. No la encuentro para nada descabellada.
Considerando el uso que se le quiera dar (llámese carátulas y todo) podría ser una buena inversión =D> =D>
Subir
River Man
#13 por River Man el 30/11/2009
Que alguien me diga dónde está la cámara oculta
Subir
The Master Beat
#14 por The Master Beat el 30/11/2009
djmanuserra escribió:
este tio no anda bien de ahi arriba definitivamente.


Por?
Subir
Zarpo
#15 por Zarpo el 30/11/2009
A veces uno lee cosas... y a veces hubiera sido mejor no leerlas. ¿De verdad un comentario que hicieron sobre una impresora que sale en una foto de tu estudio merece un post en "equipo home studio"? No seria mejor en charla general, o simplemente mandarle un privado al que te comento la foto?

Creo que al llegar a casa me voy a bajar la impresora al estudio y a tomar unos samples de Arial... ¿alguien sabe si las HP samplean a 192Khz? ¿Debere ecualizar en graves si en vez de Arial trabajo con Comic Book Sans?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo