Grabar midi entrante por puertos de un channel

Le Grind
#1 por Le Grind el 30/12/2015
No acierto a comprender cómo es posible que no se puede hacer. Porque estoy seguro al 99% de que no es que no me entere, sino que no se puede, le di millones de vueltas.

Cuando en un channel tienes cargado un VSTi y pones que recibe midi por el puerto que elijas, si, efectivamente el VSTi reproduce las notas que entren por ese puerto, pero NO se graba en la pista midi del patron para ese channel. Para que quede grabado sólo ocurre cuando envío midi desde un controlador, pero no en el caso de que se reciba por un puerto.
Que para que quiero esto? pues para editar si es preciso hacer alguna variación.

Entonces que manera habría? Alguna idea?
No me puedo creer que no haya forma de superar esto en un DAW que pretende ser serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 30/12/2015
has comprobado la cofiguracion mid en fl ni idea pero en ableton te deja configurar que puertos
estan activos y si envian in out y sincro,tambien configurar el canal parar grabar pero en fl ni idea
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/12/2015
Le Grind escribió:
channel


nº5
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 30/12/2015
#2
Todo comprobado, de hecho, si no estuviera todo correcto y activo, no se recibirían notas en la instancia VSTi cargada en el canal, pero recibe midi y lo reproduce... pero no graba.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 30/12/2015
#3 bien, campeón... :roll:
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 01/01/2016
Confirmado, NO es posible hacerlo de ningún modo.

Me parece muy muy muy cutre y un defecto grave en un DAW que pretenda ser serio.
Nunca me había encontrado ninguno que no lo hiciera... madre mía, que despropósito. #-o

Lo extraño es que siendo algo que no seré difícil de programar... nadie lo haya reclamado o peor aún, que se haya hecho mucho y no hayan hecho ni puto caso...
Subir
Samuel López
#7 por Samuel López el 07/01/2016
buenas tengo una problema con mi sintetizador mininova, al seleccionar el controlador usb de mininova en las salidas de FL Studio, me manda este mensaje, Not enought asio channels available. at least to channels are needed. Necesito ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo