Grabar en modo externo con Traktor y Maya44

J.A.Alcantara
#1 por J.A.Alcantara el 28/05/2017
Buenas, llevo unos dos dias rompiéndome la cabeza para poder grabar una sesion con traktor usando la tarjeta de sonido maya44.
La manera en la que quiero grabar es la siguiente:
Dispongo de dos cdj y una djm 800 y quiero grabar con traktor el sonido que sale de la mesa, es decir por su salida REC.
Al conectar la tarjeta al pc, y configurar los canales de entrada, al escuchar lo que grabo se escucha fatal, como distorsionado, y la barra azul de entrada de señal al grabar, no satura ni mucho menos. He probado de todas las maneras posibles y no logro encontrar una manera de que suene bien, llevo tiempo sin usarla, y se que la tarjeta funciona porque grabé varias sesiones ya con ella y sonaban perfectas. Y si alguien puede ayudarme me haria un gran favor, Saludos!!
Os dejo como en teoria deberia estar configurada para que suene bien, pero no logro grabar bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 28-5-17 10 41 05.jpg
Foto 28-5-17 10 41 04.jpg
Foto 28-5-17 10 41 02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/05/2017
Si haces Command+shift+3 en un mac, capturas directamente la pantalla en un archivo png y no hace falta que saques fotos con el móvil y así tampoco te saldrán torcidas.
Subir
impacto
#3 por impacto el 28/05/2017
#1
Hola buenas usas cds de codigo de tiempo o normales?si es con cds normales no hace falta usar traktor ni la maya que por cierto es una targeta de mala calidad,tan solo con un cable rca conectado a la salida rec del mixer y a al Jack de auriculares de tu portatil y algún programa para grabar tipo audacity ya podrás grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo