Grabar y oir a la vez los plugins del amplitube en cubase

  • 2
Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 03/01/2005
Conseguido! Un millon de gracias tio. Ahora el problema es la latencia. Q pena; una vez q he conseguido esto, ahora el rollo de la latencia. Q me aconsejas q haga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 03/01/2005
Un cambio de tarjeta no estaría mal.

Saludos.
Subir
Ludwig21
#18 por Ludwig21 el 03/01/2005
Po zi; cual me recomiendas? Por menos de 300 euros
Subir
quark
#19 por quark el 03/01/2005
Pues depende de si la quieres pci, usb, firewire etc.
De todas formas hay tropecientos foros sobre una primera compra de tarjetas. Si realizas una busqueda verás que tienes para toda la tarde.

Por cierto, creo que hay unos drivers para las tarjetas soundblaster que reducen la latencia, kx project o algo asi. Puedes buscarlo también en los foros a ver que encuentras.

Saludos.
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 03/01/2005
Gracias quark. Pero tu me recomiendas alguna en particular? Puedes ayudarme a decidirme en cual es mejor por ese precio pci, usb o firewire?
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 03/01/2005
Tengo una misma pregunta en hispasonic.Yo uso la Tascam us-122 usb y no me va mal pero es usb 1.1 y recomiendan las firewire por aquí en plan M-audio solo firewire.
Yo también quisiera saber un poco más al respecto.
Un saludo.
Subir
quark
#22 por quark el 03/01/2005
Si quieres gastarte lo mínimo: M-audio audiophile (pci) que ahora está muy barata y ya no tendrás problemas de latencia.No la he probado, pero mucha gente la recomienda y en general la mayoría de usuarios estan contentos con ella.

Si quieres gastarte un poco más, pues por ejemplo la m-audio delta 44 o la delta 66 ( pci las dos). Yo he tenido la delta 44 y es estupenda, ni un solo problema.

Coño, parezco un comercial de m-audio.Bueno, hay otras marcas a precios asequibles como emu, echo, terratec.
Creo que te estoy liando más, como te he dicho busca en foros y veras comentarios para todos los gustos.
Subir
Ludwig21
#23 por Ludwig21 el 03/01/2005
Gracias de nuevo Quark, y si, si pareces un comercial ... jejeje

ni_neu, ya somos dos, jejeje. Sabes tu algo sobre los drivers esos q dice el compañero, kx project?
Subir
lg
#24 por lg el 03/01/2005
pruba de todas manera a instalar los driver kx http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1 hasta que compres otra tarjeta la latencia te va a bajar un huevo y parte del otro. si tienes dudas de como instalarlo en la pagina hay mogollon de referencias. y si no pues en lo que se te puede ayudar... pues aqui estamos.
Subir
lg
#25 por lg el 03/01/2005
yo utilizo estos drivers y utilizo amplitube y la latencia aunque es perceptible no es tanta como la que tiene con los drivers que trae de fabrica, si tampoco vas a poner muchas pistas y efectos puedes tirar (por lo menos un tiempo). Un saludo y suerte.
Subir
Ludwig21
#26 por Ludwig21 el 03/01/2005
MUchas gracias lg. Lo voy a probar ahora.
Subir
quebone
#27 por quebone el 09/01/2005
Buenas,

Yo lo hago de 2 formas:
- Aplicando los efectos al canal de entrada
- Aplicando los efectos a la pista en la que grabes y apretando el botón de monitoraje de la pista

Sólo tienes que tener en cuenta desactivar la monitarización directa de la tarjeta de audio, si es que tiene (Dispositivos->Configuración de dispositivos->VST Multitrack).

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo