Grabar pantalla y audio con Camtasia Estudio 8

Adri FC
#1 por Adri FC el 05/10/2017
Abro este post para preguntar si alguien sabe como configurar Ableton para grabar la pantalla con Camtasia Estudio 8.
En mi caso tengo una tarjeta de audio Saffire 6 USB, el vídeo lo graba bien, sin problemas, pero el audio entra en conflicto al estar abierto con Ableton y Camtasia, Camtasia no lo reconoce.
Alguien sabe como puede configurarse?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 05/10/2017
Yo para poder grabar el audio y aparte lo que hablaba usaba algo como esto https://www.vb-audio.com/Cable/index.htm lo que no me acuerdo es como pero mas o menos lo que hace es que emula tener varias fuentes de sonido y el camtasia acepta todas esas fuentes a la vez.
Subir
D4v
#3 por D4v el 12/10/2017
Bueno pues eso,de nada,luego normal que la gente no ayude.
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 12/10/2017
Te pido disculpas D4v, tienes toda la razón del mundo.
Esto me ha pasado porque leí tu respuesta desde el móvil y aunque pensé en contestar desde el pc (por comidad) y aparte aportar la otra solución que he encontrado...se me pasó ciertamente.
Voy a tener que cambiar de estrategia y no leer las respuestas del foro desde el teléfono, dejarlas para leer desde el pc y así me aseguro el contestar, porque la verdad, no es la primera vez que me pasa...

Yo lo hice de la siguiente forma:
En Ableton la tarjeta de sonido con su driver, de la cual saqué un cable rca - minijack a la entrada de la tarjeta de sonido del pc, que fue la que activé en Camtasia.
La verdad que así no tuve problema.

Gracias de todos modos por tu solución D4v y te pido disculpas de nuevo por no haber contestado...
Subir
D4v
#5 por D4v el 14/10/2017
#4 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo