Buenas a todos, os comento mi situación con la esperanza de que me aclaréis un par de dudillas que tengo. El caso es que yo hago rap y llevo grabándome y produciéndome los temas 4 añitos, que no son muchos pero que me han ido enseñando un poco de aquí y un poco de allá de este mundo. Aparte de eso, toco la batería y hace un par de años formé un grupo con unos amigos. Han sido dos años de mucha inestabilidad, pero ya estamos empezando a sacar cosas que nos gustan y queremos tomárnoslo en serio y empezar a grabar.
Además, como estoy estudiando para técnico de sonido y me flipa este mundo, lo de aprender a grabar otros estilos y tal me llama mucho. El caso es que queremos montarnos un home studio en el que grabar nuestros primeros temillas. El cacharreo necesario lo tengo más o menos claro, excepto qué mesa comprar, cómo se graba a un grupo de rock (todos juntos o por separado, o si es al gusto) y si mi tarjeta (NI Audio Kontrol 1) sirve para esta nueva aventura o no.
Un saludo!
Además, como estoy estudiando para técnico de sonido y me flipa este mundo, lo de aprender a grabar otros estilos y tal me llama mucho. El caso es que queremos montarnos un home studio en el que grabar nuestros primeros temillas. El cacharreo necesario lo tengo más o menos claro, excepto qué mesa comprar, cómo se graba a un grupo de rock (todos juntos o por separado, o si es al gusto) y si mi tarjeta (NI Audio Kontrol 1) sirve para esta nueva aventura o no.
Un saludo!