Grabar scratch de un soft en otro, en un solo pc

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 22/04/2013
Hola amigos quiero hacerles una consulta, tengo una vci 300 mkii y planeo usarla para agregarles scrath a mis pistas que saco en fl y live, el asunto es que me orienten en como grabar estos scratch en otro programa como el audacity, pues si grabo la salida de la vci me graba ambos canales el de la pista y el del scratch por lo cual no puedo editar, por eso pensaba si se podria tocar la pista en un programa como el audacity y grabar el scratch proveniente del vci en otro canal, me imagino que necesito una interfaz mas independiente y talvez tambien un mixer pues voy a tener que monitoriar ambas salidas al mismo tiempo, la del vci y la de la interfaz, o talvez solo pueda grabar con la tarjeta integrada, bueno no se, por eso consulto ;es viable algo como esto en un solo pc o necesitare otro equipo, saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2013
La VCI tiene 4 canales por la interface usb integrada por ahí facilmente puedes sacar el audio en 2 canales y meter el escratch a FL directamente en los 2 canales que sobran.
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 23/04/2013
eso es en el caso de la vci 400 la mia es la 300 y solo tiene dos canales , gracias por responder.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 23/04/2013
¡ya estamos con los famosos "escratches" de la policía!
Subir
dr.BeatZ
#5 por dr.BeatZ el 23/04/2013
:-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo