Grabar scratch

ganjah
#1 por ganjah el 25/12/2005
hola keria saber con que programas grabais los scratch que sean faciles de usar o ma so menos yo uso el cool edit pero tp lo controlo mucho y una duda que me surge es:

para que pueda grabar tengo ek konectarlo a la antrada de micro xq en la auxiliar no se si lo tengo ma configurao no me graba nada

mi mesa es una vestax 06 pro a y mi tgt de sonido una sound blaster live 5.1 de las normales de 24 lurus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/12/2005
Utiliza Soundforge que es mucho mejor, con cool edit se te pasan las horas muertas de lo lento que es, además de que Sound forge puedes escuchar lo que vas a editar antes de editarlo.

Lo de la tarjeta pueden ser dos cosas:
- Que la tengas configurada como 5.1 (si es 5.1 lógicamente) por lo que seguramente tendrás que modificarlo y ponerlo como una entrada de linea, en vez de una salida.
- Que tengas el volumen de grabacion de "ine in bajado" (ojo el de grabación, no de reproducción, que es muy común confundirlos)

Saluuudooooos
Subir
mider
#3 por mider el 26/12/2005
Aaaahhhh, se me olvidaba, grabarlo es muy sencillo, simplemente le das al rec y luego lo haces, una vez grabado, lo cortas y le das el efecto que quieras (ecos, delays, time stretch, etc) eso sí, guarda siempre el original bien cortadito sin efectos, para no perderlo y siempre poder partir de cero para hacer en otras ocasiones lo que te plazca con él.

Por cierto, grabalo siempre en wav, luego ya lo pasas tú al formato que quieras.

Saluuuudoooos
Subir
ganjah
#4 por ganjah el 26/12/2005
muchas gracias tio
sabes donde puedo encontrar algun manual de ese programa?
voy a probar lo de la targeta .muchas gracias
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 27/12/2005
Tambien tienes el Audacity, sencillo de usar y gratuito.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas