en su dia era muy buena opción. hoy no creo que te sirva, si luego te quieres guardar las sesiones en mp3, subirlas a soundcloud etc...
yo intentaria solucionar el conflicto entre la tarjeta y los cdj....
pero una duda que me surje, el mini disc todavia se vende como articulo nuevo?
esta super obsoleto, mirate mi post sobre resucitar del otro dia, precisamente tengo uno y me preguntaba como aprovecharlo.
los MD virgenes los venden ya en muy pocos sitios.
dicen que la grabacion es muy buena, pero no se, me pones el enlace por favor, gracias
gracias,pero soy muy cabezon opino que por 55 euros que me lo venden y esta totalmente nuevo para grabar mis sesiones puede valer no?
Pues compratelo tio, no se a que esperas, pides consejos, te los dan y tu sigues a tu rollo, pues para eso compratelo y no hagas perder el tiempo al personal que te intenta ayudar...
los minidisc son regrabables? porque si ya no venden discos nuevos y no son regrabables el invento te va a durar dos dias, lo justo para grabar todos los minidics que tengas y ya.
yo creo que te compensa mas gastarte algo mas en algo que te dure (o aprovechar la audio 8 y grabar con el pc que vas a tener mas calidad, te va a salir mas barato y andas con menos lio de cableado...
si por lo visto son regrabables
se podria utilizr una grabadora de voz de estas con memoria interna?o saturaria la grabacion, esque e visto buenos precios en una tienda de aqui de mi ciudad 45E mas o menos
si tiene entrada de linea si,
pero claro otra cosa sera la calidad de sonido que saque no?
no tiene porque, la mayoria de las grabadoras que veas estan preparadas para poder meter una entrada de micro (para grabar voz) y otra de linea, para grabar desde otra fuente, todo dependera de la calidad de la grabadora que escojas, no va a tener la misma calidad una grabadora de 50 pavos que una de 150, y mucho menos que una de las profesionales de 300 y pico.
ire a preguntar a la tienda a ver hasta que calidad de sonido es capaz de grabar
gracias y siento ser tan pesado en este tema pero esque estoy hecho un lio total