Grabar sesión desde xone px5 a audacity

Miquel
#31 por Miquel el 26/04/2020
Me pasa lo mismo con obs solo me da latencia un canal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#32 por Deck4 el 26/04/2020
Con la Xone PX5, en Windows si que puedes rutear el canal de grabación de Audacity. En macOS te coge por defecto el canal 9... Asique no queda otra y en OBS coge los canales de entrada 1 y 2 asique hay que dejarlos libres cuando se quiera emitir con OBS.

Yo lo que hago es que en OBS tiro un cable de la salida REC a la entrada de línea del canal 1 y 2 y ese es el audio que llega a OBS y luego con Traktor grabo la sesión utilizando el canal 9 y 10. Ojo porque si estás usando los canales 1 y 2 para OBS, en Traktor tienes que ir a la configuración de las entradas (input routing) y dejar libres esos canales.
Subir
Miquel
#33 por Miquel el 26/04/2020
Muchas gracias Deck4, yo en traktor utilizo el canal 9/10 para grabar, el 1/2 el primer canal y 3/4 el segundo voy a probar de utilizar los otros 2 y haber si tengo suerte.. tengo el windows 8. Quantos cables usas? Un rca del rec a la entrada de lina 1? O 2 rca uno a cada canal? Esque el canal 1 me da latencia solo me falla el canal 2. Gracias por tu ayuda
Subir
Deck4
#34 por Deck4 el 26/04/2020
#33 Para que nos aclaremos. En la Xone PX5 tienes 5 canales, empezando por la izquierda, canal A de micro o auxiliar, y canales 1, 2, 3 y 4 (tu los puedes rutear como quieras por ejemplo a, b, c y d o c, a, b y d etc...). Pues tiras un cable rca de la salida rec a la entrada de línea del canal 1 (en Traktor esa entrada de línea de llama 1 y 2) que es la que coge el audio en OBS. Y tienes que dejarla libre en “input routing” dentro del menú de configuración de Traktor.
Subir
Miquel
#35 por Miquel el 26/04/2020
Muchisimas gracias Deck4 luego voy a probarlo💪🏻👍🏻
Subir
Miquel
#36 por Miquel el 26/04/2020
Brutal Deck4 eres un crak!👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias 👍🏻👍🏻
Subir
Miquel
#37 por Miquel el 26/04/2020
Me detecta el canal ahora pero al grabar suena distorsionado es normal que me pase esto? O es tema configuracion? Alomejor porque la salida rec no esta balanceada.. no tengo nidea la verdad😅 tu consigues grabar como me as dicho con calidad? Disculpa las molestias.
Subir
franescudero
#38 por franescudero el 11/12/2020
#37 me pasa algo similar, queriendo grabar con la xone px5, Windows 10 y traktor 2, usando todo como dice Juancar (grabar mediante las salidas 9-10) al activar el USB de estas salidas recoge señal la parte de grabación de traktor pero suena un ruido continuo de fondo distorsionando, qué he hecho mal?
Subir
jmorsol
#39 por jmorsol el 15/12/2020
Buenas, he leído todo el hilo, voy a intentar aportar mis soluciones...

La mejor y que da menos problemas es usar loopback audio o uno similar que sirve para enrutar internamente las entradas de audio, obs por ejemplo solo detecta la salida 1/2 así pues enrutamos 9/10 a 1/2 de esta manera la 1/2 de la mesa queda libre.

Yo uso Mac, ahora un m1 y todos los programas que he usado me han detectado sin problemas todas las entradas y salidas de la mesa, tanto traktor como garageband (que es lo q uso para grabar) audacity no lo he probado, pero si por defecto te coge la 1/2 pues loopback audio al canto y a funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo